VIDEO: Nasralla pide dinero para sacar a JOH

0
1753

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Salvador Nasralla subió un vídeo a su perfil de Facebook para pedir dinero a los hondureños, en especial a los que viven en el exterior, para sacar a Juan Orlando Hernández del poder.

Asimismo, el opositor explica en el video  los procesos y  el enlace para realizar las donaciones. Cabe resaltar que la meta a recaudar, según el portal, son 20 mil dólares.

“Compatriotas, estamos en el momento en el que tenemos que sacar a la dictadura en Honduras. Necesitamos tu apoyo en las calles, pero también necesitamos apoyo económico”, indicó el excandidato presidencial.

Además, Nasralla Salum solicitó a sus seguidores compartir la publicación. “Compartan con sus contactos, invitando a donar para rescatar a nuestro país de las garras del narcotráfico”, escribió.

Petición de Nasralla
Esta es la publicación en la que Nasralla pidió apoyo monetario a los hondureños, sobre todo a los que viven en el exterior. 

A su vez, el excandidato a la presidencia solicitó, principalmente, apoyo de los hondureños que viven en el extranjero.

“Hacemos un llamado, especialmente a los compatriotas que viven en los Estados Unidos, a los que viven en España y lo pueden hacer a través de este enlace que aparece junto al video. Se los agradeceremos en nombre del país que queremos rescatar, un abrazo para todos”, concluyó.

Lea también: Nasralla: Las FFAA deben garantizar la alternabilidad en el poder

Esdras Amado: “Sin pena ni vergüenza, Salvador pide dinero”

Ante lo anterior, el propietario y director del Canal 36, Esdras Amado López, quien hizo trascender el video,  opinó que “Nasralla con el pisto de los hondureños que viven en España y Estados Unidos, quiere acabar con la dictadura”.

También, el comunicador recordó que él estuvo en contra del financiamiento de los Estados Unidos a opositores de Daniel Ortega en Nicaragua. Esto úlitmo, porque cree que ese dinero no se puede controlar.

“Sin pena, sin vergüenza. Dirá alguien, -transparentemente está pidiendo pisto para financiar el derrocamiento de un dictador-. Yo estuve en contra del financiamiento de los gringos a favor de los contras para sacar a Ortega. Es dinero no se puede controlar”, recordó.

Cabe resaltar que varios hondureños comenzaron a realizar donaciones en el sitio que Nasralla compartió. Algunos son anónimos y otros decidieron identificarse.

Donaciones
Este es el sitio que Salvador Nasralla publicó en Facebook para que las personas hagan sus aportaciones. La meta es recaudar 20 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here