30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Salvador Nasralla: Nuevo gobierno no cerrará Toncontín

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Salvador Nasralla aseguró que bajo ninguna circunstancia el gobierno de Xiomara Castro tiene la intención de cerrar el Aeropuerto Internacional Toncontín.

En cambio, mencionó que las personas que quieran viajar por el Aeropuerto Internacional de Palmerola lo podrán hacer, pero que Toncontín funcionará de manera normal.

El designado presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) ha estado en desacuerdo desde antes con la construcción de Palmerola.

Además, cuestionó que el contrato exige que se cierre el aeropuerto Toncontín, con lo que se afectaría a los 260 mil pasajeros de Tegucigalpa, debido a que se establece que no puede operar otro aeropuerto a menos de 100 kilómetros de Palmerola.

Nasralla no cerrará Toncontín
Con la llegada de Palmerola, Toncontín quedaría habilitado solo para vuelos nacionales.

Sobre los diputados

Por otro lado, Nasralla mencionó el tema de las diputaciones del Partido Salvador de Honduras (PSH).

«Yo estoy en política representando al pueblo, o me devuelven los 20 diputados que me están robando al Congreso de la República, o tendrán una persona permanentemente en contra de todas las decisiones que en ese Congreso se tomen», advirtió el entrevistado.

«Así como los diez diputados, hay otros 20 que están quedando fuera simplemente porque no pertenecen al crimen organizado. No están metidos en droga o no aceptan dinero sucio», agregó Nasralla.

Asimismo, Salvador dijo que el Congreso estará de «manos atadas haciendo cosas en contra del pueblo hondureño«, debido a que los que llegan ahí en el fondo son atemorizados para tomar decisiones.

Nasralla no cerrará Toncontín
La alianza de hecho está buscando mayoría en el Congreso Nacional.

Lea también: Spirit cancela vuelos a Palmerola por «retraso en la iluminación».

Salvador opina sobre ZEDES

Por otra parte, los militantes del partido LIBRE siempre se han pronunciado en contra de las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleos (ZEDES), por lo cual, Nasralla no fue la excepción y envió un duro mensaje a la población acerca de estas ciudades ubicadas en el territorio nacional.

«Lo de las ZEDES no va a continuar. Son 200 pedacitos en los cuales se va disgregar Honduras con o sin nuestra presidencia de la República (Xiomara Castro y Salvador Nasralla) que no se podrá hacer nada para evitar que Honduras desaparezca«, concluyó el designado presidencial.

Cabe destacar que una de las ZEDES ubicadas en Honduras, específicamente la de Roatán, llamada Próspera, felicitó al gobierno de Xiomara Castro y esperaban que se entablara un diálogo.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido