22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Nasralla llama «primera dama» a la presidenta Xiomara Castro

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El designado presidencial, Salvador Nasralla, continúa evidenciando sus diferencias con la gestión del Gobierno; pues consideró que la presidenta Xiomara Castro no es una mandataria sino una «primera dama«.

En tal sentido, Nasralla consideró que el problema del Partido Libertad y Refundación (Libre), al cual pertenece Castro, es que tienen personas que «no saben de algunos temas». En consecuencia, insistió en criticar la gestión de la actual administración.

“El problema es que yo te puedo ofrecer el oro y el moro, pero sé que no se puede hacer. El año pasado se reunieron aquí (San Pedro Sula) el presidente del Congreso, el hijo de la primera dama, creo que también vino Mel Zelaya; y ofrecieron hacer las tres represas: Jicatuyo, Llanitos y El Tablón; ha pasado un año y no han empezado”, señaló el designado.

Salvador Nasralla
El designado presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que en el Gobierno no hay gente capaz.

Asimismo, recordó que cuando su partido y Libre firmaron la alianza en 2021, el PSH tenía incorporados en sus listas a intelectuales y conocedores, y ellos serían los que resolverían los problemas que le dan seguridad a la sociedad, pero señaló que Libre «no tiene cómo hacerlo».

«Cuando no tiene gente que sepa; aunque tengas buenas intensiones, no las podés hacer”, sentenció.

Lea además: Nasralla asegura que se encargará de «hacer perder» a Libre 

«Muchachitos inexpertos»

Por otro lado, Nasralla sostuvo que la caída de algunos sectores se debe a que han puesto a «inexpertos» a hacer reformas tributarias que no les corresponden. Entre ellos mencionó al secretario privado, Héctor Manuel Zelaya, y otros «muchachitos».

Alianza
El designado Salvador Nasralla ha dejado en evidencia sus diferencias con el Gobierno de Xiomara Castro.

“Hicieron el anuncio y, al día siguiente, una empresa que iba a invertir mil millones de dólares al país paró. Honduras necesita miles de empleos. En el caso del camarón, los tienen congelados, no los pueden exportar porque se les están poniendo restricciones e impuestos”, afirmó el designado.

Nasralla también aseguró que esos «muchachos están idiotizados por la doctrina comunista», misma doctrina que «empobreció a Venezuela, Argentina y Cuba».

En consecuencia, Nasralla dijo que «lo único que están logrando es que se vayan las empresas y que no se genere empleo. La gente debe entender que el empleo quien lo genera es el inversionista, la empresa privada; el Gobierno no genera empleo, genera gastos”.

Salvador Nasralla
Nasralla asegura que en Libre están cegados por el «comunismo».

El designado sostuvo que Honduras está gastando más en dar empleos y los resultados son insignificantes. De igual manera consideró «ridículo» tener 256 diputados en el Congreso Nacional.

Nasralla, además, dijo que los diputados de Libre no solo ganan su salario, sino que sacan dinero de las secretarías de Estado y tienen un triple ingreso.

“Se necesita un presidente estricto, con funcionarios estrictos que hagan funcionar al país”, agregó el funcionario.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido