Nasralla habla sobre supuesto embarazo de su novia

585

TEGUCIGALPA.- El presidente del Partido Anticorrupción (PAC) respondió a inquietudes sobre la posibilidad de que la boda entre él y la actual Miss Honduras Universo, Iroska Elvir sea un proyecto apresurado por un presunto embarazo de su novia.

«Quién dice eso. De dónde salió esa versión», preguntó Nasralla a la inquietud planteada en una entrevista con www.tiempo.hn.
«Eso me imagino que son cosas que echan a volar por las redes sociales por gente mal intencionada que quiere causar daño. Antes decían que era que yo lo que quería era taparle el ojo al macho. Ya están cambiando de opinión», añadió.

Sobre la fecha del matrimonio con la también modelo de su programa Cinco Deportivo, que inicialmente dijo celebrarían en 30 días, indicó que esperarán un tiempo prudente para concretarlo, de manera que la gente no crea que está queriendo usar esa figura con fines políticos.

«Dios tiene los tiempos adecuados para uno y las cosas se van dando de acuerdo a eso. Si quieren no me caso hasta ser electo Presidente para que vean que puedo competir soltero con las mismas posibilidades de triunfo que tendría si estuviera casado», indicó.

«Que opinen en las redes, que opinen en Tiempo (www.tiempo.hn). Si creen que lo hago con fines políticos. Si Que opinen si quieren que me case ahora o me case después», indicó.

Reiteró que su novia, a quien conoce desde hace cuatro años, es muy buena, integra, noble y con las características necesarias para hacer a un hombre feliz, y dijo que ella entendería, si se pospone la boda a petición de sus seguidores.

Dijo que no había hablado de la boda con el público porque estuvo distraído atendiendo otros temas en las últimas semanas como la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Boda de Nasralla es un elemento distractor

El asesor de la Presidencia de la República, Marvin Ponce dijo la mañana de este miércoles que la boda de Salvador Nasralla y la Miss Honduras Universo, Iroska Elvir es un elemento que busca distraer la atención de las acusaciones por maltrato que el presidente del Partido Anticorrupción (PAC) recibió la semana pasada.

«Nasralla es un gran comunicador y es un gran estratega», indicó el ex diputado y vicepresidente del Congreso por el otrora izquierdista Partido Unificación Democrática (UD).

«Yo no creo que se case. Eso sólo es un distractor. El debate venía sobre Nasralla y el maltrato que Nasralla les había dado a varias diputadas del Congreso Nacional y de repente salió con lo de boda», indicó.

Enemigo declarado de Nasralla, Ponce respondió irónicamente que no lo han invitado a las nupcias de la pareja del momento y señaló que si eso ocurriera él no iría porque sólo asiste a las bodas de sus amigos.