Redacción. El designado presidencial Salvador Nasralla se ha visto envuelto en una nueva polémica, luego de que en una entrevista dijera que un diputado de su partido tiene VIH-SIDA.
Nasralla estaba siendo entrevistado por varios medios de comunicación, y comenzó a nombrar a diputados que asistieron a una reunión. Él empezó a enlistar a los funcionarios y cuando mencionó el nombre de Josué Colindres mencionó que tenía VIH, sin embargo, luego rectificó, y recordó que la doctora Ligia Ramos tenía COVID.
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: PL confirma asistencia a coalición opositora de Nasralla
«Josué Colindres creo que tiene VIH. La única es Ligia Ramos, que parece que tiene COVID», dijo Nasralla.
En medios de comunicación trasciende que Nasralla se refería a la doctora Ligia Ramos e incluso muchas figuras políticas salieron a defenderla.
«Nuestra solidaridad con la doctora Ligia Ramos por la falta de respeto, discriminación y violencia desde el líder de su institución política. Oportunamente hoy desde la Comisión de Género promovimos una reunión con el pleno del Consejo Nacional Electoral para lograr una ley y crear condiciones de respeto e igualdad en la vida política de las mujeres», dijo una diputada del Congreso Nacional.
Hasta el momento el designado presidencial no se ha pronunciado, pues varios ciudadanos aseguran que solo fue una malinterpretación de palabras.