24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Salvador Nasralla cuestiona que asesor de Redondo denuncie al PSH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, se preguntó en un programa de TSI, ¿cómo es posible que el asesor de Luis Redondo (presidente del Congreso Nacional) haya interpuesto denuncias contra su partido?

“La política es medio extraña, él es asesor legal de Luis Redondo en el Congreso de la República. En política hay cosas que suceden y que uno jamás se imagina, tenemos un plazo de 6 meses y estamos estructurando municipal y departamentalmente para entregar la documentación”, declaró Nasralla.

Nasralla asesor Redondo PSH
Salvador Nasralla, designado presidencial.

Le puede interesar: En 100 días, Nasralla dice que no le han pedido ayuda ni asesoría

Por otro lado, Nasralla dijo que él mismo debe averiguar su deuda política, ya que “igual que en el año 2017, no tengo deuda política, no he recibido ni un cinco”.

“La negociación habla de una cantidad de diputados que nosotros sacamos 25 y al final el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió solo dejarnos 10. Todo el mundo votó por los diputados del PSH, pero no convenía tener en el Congreso 25 diputados de la calidad de mi partido”, expuso Nasralla.

También, Nasralla habló sobre cómo ha visto el actuar de los diputados de su partido.

“La deuda política la deben reclamar las personas que están encargadas del partido. De repente los diputados de mi partido se han sentido agobiados, por ejemplo en la Ley de Energía se necesita algo más de pensamiento”, aseveró Nasralla.

En 100 días, Nasralla dijo que no le pidieron ayuda ni asesoría

El designado presidencial, Salvador Nasralla, sostuvo que aún no tiene asignaciones en el gobierno en áreas en las que él es experto, tales como la lucha anticorrupción y deportes.

A 100 días del gobierno de la presidenta Xiomara Castro, es la segunda ocasión en la que el designado presidencial afirma que no tiene asignaciones de alto nivel. No obstante, asegura que sigue trabajando y a la espera de que le pidan ayuda y asesoría.

En una entrevista con medios locales, el designado aseguró que no es obligación de la presidenta darle las asignaciones, pero espera que lo tome en cuenta, puesto que maneja estos temas.

Nasralla asesor Redondo PSH
El designado presidencial, Salvador Nasralla, sostuvo que hay áreas del gobierno en las que él está en la capacidad de asesorar.

Asimismo, en una comunicación con Diario TIEMPO, el designado dijo: “Bueno, yo tengo tres diferentes áreas en las que he estado trabajando, solo que limitado porque en dos de esas áreas el gobierno tiene ya su ministerio”.

Estas áreas, de acuerdo al designado, son transparencia y lucha anticorrupción, que dirige el exfiscal de la República, abogado Edmundo Orellana; además de deportes que tiene como cabeza al comisionado Mario Moncada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido