Redacción.- El precandidato presidencial, Salvador Nasralla, dio este miércoles la bienvenida a su Movimiento Vamos Honduras, a la reconocida periodista hondureña Saraí Espinal, como candidata a diputada en el Congreso Nacional.
Y es que este miércoles, Salvador Nasralla juramentó a los nuevos miembros de las Comisiones de Trabajo del Movimiento Vamos Honduras, perteneciente al Partido Liberal.
En el evento, se encontraba la comunicadora social, a quien le habría solicitado una fotografía, misma que compartió en redes sociales, confirmando la unión de Espinal a su movimiento.
«Amiga Saraí Espinal, periodista reconocida de nuestro país. Bienvenida al Movimiento Vamos Honduras, próxima diputada del Congreso Nacional de la República», publicó el político a través de su red social X (antes Twitter).
Saraí es conocida por su participación en HRN y TSi. Asimismo, por expresar y denunciar de manera constante varias injusticias y problemas del país, así como las acciones de funcionarios y el Gobierno de la República.
Uno de los principales problemas denunciados por la comunicadora, es el intenso tráfico vehicular que se vive diariamente en la carretera hacia el sur y como este afecta a la población hondureña. Por lo tanto, su posible llegada al Congreso Nacional, podría ayudarla a proponer proyectos que solventen la problemática.
Reacciones
Hasta el momento, Espinal no ha confirmado ni se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, usuarios en redes sociales han expresado su postura en contra de su unión al movimiento de Nasralla.
«Salvita no sabía que quería promover la pobreza mental, el irrespeto y la falta de cultura y valores, con este personaje es lo único que va a conseguir, más pobreza para el país, es lamentable esto», escribió un internauta.
«Bueno, más de lo mismo. Siempre se van a la confiable, un jugador, un periodista, ya mejor invite a Renato de una vez», expuso otro hondureño.
«Sea serio Salvador, busque personas sensatas. Agregar este tipo de personajes al movimiento resta», manifestó un compatriota.