18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Nasralla aclara controversial comentario en transmisión deportiva

TEGUCIGALPA. Polémica generó las fuertes palabras dichas por el periodista deportivo Salvador Nasralla luego de un error técnico una vez finalizado el encuentro futbolístico entre Honduras y El Salvador en el Estadio Olímpico Metropolitano

Mientras conversaba con el equipo del programa, al conductor se la salió el siguiente comentario: «En Honduras no le para bola a nadie el hijo de pu.., pero allá en México…», aseguró en ese momento.

Nota relacionada: Nasralla comete grave error en plena transmisión

Durante su programa Cinco Deportivo se refirió a la anécdota y explicó lo que finalmente ocurrió. «Ya me acordé porque era que había dicho la palabra y fue porque estaba recordando algo que nos pasó con un compañero (al que identificó como Licona), yo dije ´pero a ese hij… no lo conocen». «Por eso ahora me quedo callado, por si se abre el micrófono», finalizó diciendo durante el segmento de la mesa redonda.

Nasralla aprovechó una pausa comercial durante el programa para lanzar un comentario sobre una persona a quien su nombre no fue revelado. Al término del programa Fútbol a Fondo, al operador de audio del programa se le olvidó cerrar el micrófono de Nasralla.

De manera improvisada y profesional sus compañeros continuaron con el programa, hay que señalar que de momento no se sabe la identidad de la persona a la Salvador Nasralla hacía referencia.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido