Nasralla aceptaría a Iroshka Elvir como la próxima candidata presidencial

174
Iroshka Elvir
Iroshka Elvir podría ser la futura candidata presidencial de la Alianza de Oposición.

TEGUCIGALPA. Sobre las declaraciones hechas por el coordinador general de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, José Manuel Zelaya Rosales, el pasado viernes, de que Iroshka Elvir sea la próxima candidata presidencial de esta coalición política, Salvador Nasralla, aseguró que él no tiene ningún problema con que eso pase.

Las declaraciones de Manuel Zelaya fueron hechas el pasado viernes cuando junto a un grupo de simpatizantes realizaron un plantón frente a las instalaciones de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), en Tegucigalpa.

La “propuesta” de Manuel Zelaya la hizo tras escuchar el discurso de Iroshka Elvir ante el público presente. En ese sentido, Zelaya en son de “broma” aseguró que la esposa de Nasralla sería la próxima presidenciable de la Alianza.

Ninguna objeción

Ante tales declaraciones, el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla, aseguró que él no tiene ninguna objeción; además, afirmó que su esposa –Iroshka- es libre de escoger el partido político que más le guste.

“Ella tiene la libertad de estar en el partido que quiera. Yo siempre le dije que si quería ser de Libre (Libertad y Refundación)  que no tuviera ninguna pena”, afirmó Nasralla.

Nasralla: “Yo sigo en la Alianza, si me quieren excluir es cuestión de ellos”

Asimismo, aclaró que la propuesta debe ser “seria” para que su esposa sea la candidata.

“’Mel’ le dijo el viernes en la movilización a Iroshka que iba a ser la próxima candidata. Si es una propuesta seria yo no tengo ninguna objeción porque a ella le encanta la política”, dijo.

Además, afirmó que si le dan cabida en Libre y ella quiere ir a ese partido “bienvenido sea”.

Iroshka Elvir
Tras su discurso, Manuel Zelaya expresó que la siguiente candidata de la Alianza sería la esposa de Salvador.

Ya va de “salida”

De igual manera, Nasralla aclaró que sus planes son formar un nuevo partido y dejarlo en manos de jóvenes honestos.

“Yo lo que pretendo es formar un partido para dejárselo a la gente joven. El objetivo es que tenga un techo político que en las próximas elecciones si es que hay”, dijo.

“Lo que busco es que puedan aspirar a diputados, alcaldes, dentro de una plataforma anticorrupción. Que no puede ser la misma que se robó JOH (Juan Orlando Hernández)  y se la entregó a Los Cachiros y a Alvarenga”, concluyó.