27.8 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

«Lavaron la poza de sangre»: tía de menor apuñalada en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La tía de Naomi Espinoza, la joven de 16 años que perdió la vida de manera violenta tras defenderse de una violación, señaló que en la casa donde ocurrieron los hechos, lavaron la poza de sangre antes de que la Policía llegara.

La dama, de nombre Daysi Fuentes, fue quien encontró a la muchacha muy mal herida y de inmediato buscó los medios para trasladarla al hospital. Ella relató que su sobrina estaba tirada en el piso, con varias heridas y ya había perdido mucha sangre.

Naomi Espinoza, de 16 años, era una estudiante del primer año de bachillerato, y murió a manos de un joven de 21 años cuando se defendió de una violación. De acuerdo a datos preliminares, este sujeto la habría raptado y luego llevado a su casa para abusar de ella.

Nota relacionada: Dos jóvenes han fallecido apuñaladas al defenderse de su violador

Naomy Espinoza 1
El cuerpo de Naomi quedó tendido en la casa de su agresor, en medio de la sala y en un charco de sangre.

“Habían lavado la poza de sangre. Después de que la llevamos al hospital llamamos a la Policía y cuando ya llegó ya tenían lavado y todo. Pedimos justicia, que lo metan preso porque si lo agarramos nosotros no sé qué pasaría”, agregó la tía de la víctima.

El papá del supuesto joven agresor llegó rápidamente hasta el lugar y manifestó que él y su hijo en efecto vivían en esa casa de madera. Sin embargo, aseguró que su vástago no tenía vicios y tampoco problemas con el alcohol.

Daisy Fuentes
Daisy Fuentes, tía de Naomi, fue quién la auxilio tras encontrarla mal herida.

Lea además: Por oponerse a violación, matan a puñaladas a joven de 16 años 

El cuerpo de la joven tenía varias heridas 

Además, doña Daysi Fuentes manifestó que ella encontró a su sobrina Naomi y la jovencita tenía varias heridas en su cuerpo. Las flagelaciones estaban en su pecho, espalda y hasta en el rostro.

Al supuesto agresor lo identificaron como William Aarón Flores, de 21 años, a quien Daysi manifestó que lo conocen desde pequeño y que es vecino de la misma colonia Altos de la Independencia.

Sangre
Imágenes que lograron captar medios locales, minutos después de lo acontecido. Se aprecia el charco de sangre, el cual según la tía de la víctima, lavaron.

En las imágenes se logró ver una refrigeradora y algunos muebles en la humilde vivienda de madera y justo allí la poza de sangre, la que aseguran que limpiaron antes de que la Policía llegara a la escena.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido