21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

«Los ciclos terminan»: Nahum Marín anuncia su retiro de HCH

Debes leer

FARÁNDULA. El periodista hondureño, Nahum Marín, anuncio sobre su retiro del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), donde laboró por varios años como reportero en San Pedro Sula, Cortés.

A través de sus redes sociales, el joven copaneco le dijo adiós al medio de comunicación y agradeció por todo lo que logró.

Aunque no reveló los motivos de su despedida del canal, Nahum aseguró que «fue una bonita experiencia» de la cual estará agradecido.

Nahum Marín renuncia a HCH
El reportero le dijo adiós a HCH.

«Los ciclos terminan y al mío le llegó la hora, agradecido con todos mis compañeros involucrados por hacer posible lo logrado. Fue una bonita experiencia personal, gracias HCH por todo», escribió sobre un video en donde recopiló un poco de su trayectoria en el canal.

[jwp-video n=»1″]

Nahum Marín nació en Copán, pero creció desde pequeño en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula. Aunque en un inicio optó por la carrera de diseño grafico, terminó trabajando para los medios de comunicación, donde se ha desenvuelto de buena manera y ha llegado a enamorarse de la carrera.

Vea también: Nahum Marín, un reportero audaz que está triunfando en el periodismo

Trayectoria en los medios

Durante una entrevista con Diario Tiempo, Nahum contó que su primer acercamiento en los medios televisivos lo tuvo cuando llegó a un medio de comunicación en el 2009 como operador máster en Canal 11 y a veces apoyaba en la edición.

«Luego empecé a salir a dar apoyo a mis compañeros, y en ese momento algo sobre mí se activó entonces me entró la curiosidad sobre el amplio mundo del periodismo», expresó.

Nahum Marín renuncia a HCH
El copaneco no explicó si renunció o lo despidieron.

Su primer transmisión en vivo lo hizo en 2013, luego de que un catedrático le diera la oportunidad de trabajar como reportero. «Aún recuerdo, fue un incendio y en ese momento no habían periodistas y me tocó hacer el contacto en vivo. Ese fue el detonante y jamás solté el micrófono. Aquí es donde digo que Dios actúa de maneras maravillosas», dijo.

En HCH trabajó después de recibir una llamada y reunirse con el personal en Tegucigalpa. «Regresé a San Pedro Sula con una felicidad que no cabía en mi pecho y sobre todo agradeciendo a Dios», contó Marín, quien además explicó que tiene como meta llegar a trabajar en medios internacionales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido