Tegucigalpa.- El técnico del Olimpia Nahúm Espinoza, arremetió esta mañana contra la Copa Presidente por poner en peligro a sus futbolistas.

Resultado de imagen para olimpia copa presidente
Olimpia en Copa Presidente.

Normalmente las canchas de los equipos de la segunda división no son las mejores y por ello estás representarían un peligro para los jugadores albos, según Espinoza.

En la conferencia de prensa que se realizó en Amarateca, Nahúm presentó su queja tras el rival del Olimpia en la tercera fase de la competencia.

“Ese es un torneo de mentiritas, no es profesional, no debería de jugarse porque esas canchas son tan malas, no se puede así”, comenzó diciendo el técnico.

En las dos primeras fases los ‘merengues’ visitaron Jesús de Otoro, Intibucá y Danlí, El Paraiso y las canchas no han sido las mejores.

Asimismo el técnico aclaró que al conjunto albo no recibe ganancias por los partidos que disputan en la competencia.

“Yo no recibo premios por la Copa Presidente, ni los jugadores. Yo ese torneo no lo jugaría, si a mí me piden una opinión les digo que nos quedamos eliminados en la primera fecha”, detalló.

Por otra parte se refirió a la mala organización por parte de los equipos locales, aparte de no ofrecer mejores condiciones físicas  para los espectadores.

“¿Qué van a ganar en una cancha mala? Tienen que poner baños, servicios sanitarios, no somos animales, es fútbol profesional. Es culpa de la gente que acepta y no de los organizadores”, cerró molesto el técnico.

Olimpia se enfrentará ante el Galaxy de Roatán, Islas de la Bahía en la tercera fase del torneo de copa.