VÍDEO: Nahikari García, falló la ocasión más clara en la historia del fútbol

0
662

La atacante de la Real Sociedad, Nahikari García, fue la protagonista de la final del campeonato europeo. Con dos ocasiones claras, dejó escapar el título. Es la cuarta vez consecutiva que el equipo pierde durante la final.

Cuando España caía por 1-0, la futbolista tuvo la oportunidad de igualar el marcador, de penal, pero no lo consiguió. Como si fuera poco, a los 91 minutos tuvo una chance aún más sencilla, con el arco vacío, terminó perdiéndose el empate al patear por arriba del travesaño cuando estaba a dos metros de la valla.

El agua acumulada por las intensas lluvias fue la razón del error. El partido estuvo a punto de suspenderse a causa de las precipitaciones.

Medios españoles sostuvieron que ese partido no se debió jugar, a causa del mal clima. El entretiempo duró alrededor de dos horas por las constantes lluvias, hasta que acabó por reanudarse.

Finalmente, Francia consiguió la victoria por 2-1, tras los errores de la española. Con esa derrota, el seleccionado dirigido por Pedro López acumuló doce años sin conseguir títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here