Los dos escalones que le faltan a Nadal para ganarlo todo

305
Nadal
Los dos escalones que le faltan a Nadal para ganarlo todo

Francia-. Rafael Nadal disputará las semifinales del Masters 1000 de Paris  luego de vencer a Pablo Carreño Bustamante por 4-6, 7-5 y 6-1.

Carreño ingresó a la cancha con la táctica muy clara y convencido de sus probabilidades. Si quería tener oportunidad con Nadal tenía ser agresivo en su juego, rápido de piernas, revés solidos, muy seguro con su saque y buscando los puntos ganadores, no obstante, su plan solo funcionó en el primer set del juego.

Rafael Nadal tuvo que esforzarse al máximo para poder superar a su compatriota en un juego que duró 2 horas y 13 minutos.

Nadal tuvo que sacar su mejor tenis ante Carreño Bustamante

Nadal a conseguir lo que no ha podido

Rafael Nadal se logró meter a las semifinales del Masters 1000 por cuarta vez en su historia, sin embargo, el español nunca ha podido ganar la copa Masters. Justamente, esto es lo que le impide posar junto a Andre Agassi como los únicos tenistas en ganarlo todo.

Actualidad del Masters 1000

Nadal se enfrentará este sábado en las semifinales al ganador del partido entre Alexander Zverev y Stan Wawrinka. La otra plaza para la final se la habrán disputado el ruso Daniil Medvedev y el canadiense Milos Raonic.

Actualmente Rafa se encuentra en la posición 2 del ranking ATP con 9850 puntos, por debajo de Novak Djokovic quien es primero con 11830.

Te puede interesar: Fórmula 1 anuncia carrera en Arabia Saudita