25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Saraí Espinal rompe en llanto al hablar del nacimiento de su hija

Debes leer

REDACCIÓN.– La periodista hondureña, Saraí Espinal, rompió en llanto tras contar sobre las complicaciones que tuvo para dar a luz a su pequeña hija que, recientemente, cumplió un año de vida.

Las emotivas declaraciones las dio a través de sus historias de Instagram después de anunciar que su bebé estaba cumpliendo su primer año.

“Estoy feliz porque hoy mi hija cumple su primer añito, bueno, solo las madres me van a entender la felicidad que tengo”, expresó.

A su vez, Espinal contó que la felicidad tan grande se debe a que después de haber presentado varias complicaciones, su bebé vino al mundo. En ese momento, su tono de voz cambió, pues le conmovió recordarlo.

“Tengo felicidad porque después de tres amenazas de aborto, la pérdida de un bebé y el día que iba a parir casi se me muere, gracias a Dios mi pequeña está hoy cumpliendo un añito”, manifestó con un nudo en su garganta.

Continúo diciendo que fue algo duro y tremendo tanto para ella como para su esposo porque todo se les estaba complicando.

La periodista pasó por un duro momento en su etapa de embarazo, pero al final, su pequeña Luciana nació trayéndole felicidad a su familia.

Lea además – Muere primogénita de Saraí Espinal: “Algún día te diré cuánto te amo”

En su primer cumpleaños, Luciana fue bautizada en una iglesia.
En su primer cumpleaños, Luciana fue bautizada en una iglesia.

Espinal agradeció a sus seguidores

En sus mismas historias, la bella presentadora de noticias no dejó de lado a su audiencia que la ha seguido mostrándole su cariño. Espinal aseguró que en horas de la noche haría un Live para que pudieran estar presente igualmente en el cumpleaños de su hija.

“Quise contárselos porque ustedes han sido muy lindos conmigo y mi bebé y han estado diciéndome cosas bellas para ella, y por eso hoy vamos a hacer un live para que puedan compartir con mi bebé”, apuntó.

De igual manera agradeció por el cariño inmenso que las personas le han brindado aún sin conocerla. “Yo sé que otros dirán que es una ridiculez, pero para aquellas personas que me la quieren y me tienen cariño a mí sin conocerme, para mí es muy bonito y es lo único que yo puedo hacer”, explicó Espinal.

Saraí empezó a celebrarle a su hija tres días antes

La alegría de Espinal ante la fecha importante del primer año de Luciana se mostró desde tres días atrás. Esto porque la periodista le celebró un pre cumpleaños a la pequeña comprándole regalos, pastel y le decoró.

La pequeña Luciana recibió regalos y celebración tres días antes de su fecha de cumpleaños.
La pequeña Luciana recibió regalos y celebración tres días antes de su fecha de cumpleaños.

“Y aunque aún faltan 3 días para recordar el día más hermoso de mi vida cuando te tuve en mis brazos por primera vez. Quiero decirte que te amo y que siempre estaré contigo bebé Luciana”, publicó en sus redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido