30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Nacho Fernández presentado con el Atlético Mineiro

Debes leer

BRASIL.-  El mediocampista Ignacio Fernández, figura de River Plate de Argentina, fue oficializado este sábado como nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil, equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

El mediocampista firmó contrato para vestir la camiseta albinegra hasta diciembre de 2023.

Con esto, Fernández de 31 años es el tercer refuerzo del equipo de Belo Horizonte para el Brasileirao-2021 y la Libertadores, tras las contrataciones del atacante Hulk y el lateral Dodô.

Reconocido por el equipo de la banda

El argentino fue una de las piezas claves del River de Marcelo «Muñeco» Gallardo desde su arribo al equipo de Núñez en 2016.

Fernández marcó 31 goles en 185 partidos.

Con los ‘millonarios’ levantó la Libertadores-2018, la Recopa sudamericana en 2016 y 2019, la Supercopa argentina-2018 y tres Copa de Argentina (2015-16, 2016-17 y 2018-19).

Antes de enfundarse la casaca de la banda cruzada, donde fue convocado para defender la albiceleste. También defendió los colores de los elencos argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley.

«‘Nacho’ refuerza el proyecto del Atlético de convertirse en referencia en el fútbol del continente», agregó el conjunto brasilero en un comunicado.

Nacho y su futuro asegurado

La prensa francesa y brasileña asegura que el mundialista argentino se unirá al Olympique de Marsella una vez finalice el Brasileirao.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias