Nace cerdito con orejas y dedos humanos en Sonaguera

El animal murió al poco tiempo de nacer. Los pobladores supersticiosos ya etiquetaban el extraño nacimiento como "obra del diablo".

1128
Sonaguera
El animal nació en una comunidad de Sonaguera.

COLÓN, Honduras. – Un cerdito que nació en el municipio de Sonaguera, en el  departamento de Colón, causó consternación en los pobladores de esta zona del país, al haber nacido con malformaciones en sus orejas y patas.

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, se ve al cerdito con las orejas similares a las de los humanos.

También, sus patas en vez de tener pezuñas tenían uñas o dedos.

El nacimiento de esta criatura causó revuelo en la aldea La Cubana de Sonaguera. Los vecinos se mostraron asustados por el pequeño animal, que horas después de haber nacido perdió la vida.

El cerdito, nació en la casa de habitación de la señora Zoila Murillo.

Según dijo la misma, la marrana que parió este animal también dio a luz a unos 11 animales más.

Pero solamente este marranito nació con las deformidades en sus orejas y sus patas.

Algunos vecinos manifestaron que era cosa del “diablo” y que ya venía el fin del mundo.

Pero, horas después, se reportó que el animal perdió la vida.

Curioso: Nace una cabra cíclope en la India y tiene asombrado al mundo

cerdito
El animal perdió la vida horas después de haber nacido.

Otra extraña criatura

Recientemente, la imagen de una extraña criatura, puso a muchos usuarios de las redes sociales en alerta, principalmente a los habitantes de Olancho.

La imagen se hizo viral porque presenta a una criatura no muy común a la vista humana. Lo que generó muchos comentarios.

En ella describen a un mamífero, muy parecido a los murciélagos, y que supuestamente fue encontrada en Catacamas, Olancho.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos especularon que era una criatura sacada de los cuentos de terror. Otros que era “obra del diablo”, incluso algunos se atrevieron a decir que se trataba del Chupacabras.