Nacaome: asesinan a joven cuando se dirigía a la iglesia

126
Nacaome
El joven fue atacado a balazos por desconocidos mientras se dirigía a la iglesia.

NACAOME, VALLE. Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma violenta la noche del martes en el municipio de Nacaome, Valle, cuando dos individuos que transitaban a pie lo atacaron a disparos sin mediar palabra.

La víctima fue identificada como Kevin Banegas de 21 años de edad, quien era originario de dicho sector.

De acuerdo a datos preliminares, el joven venía de trabajar de una carpintería y se dirigía hacia la iglesia cuando lo asesinaron. Según se conoció, el ahora occiso se transportaba en una bicicleta cuando dos personas que iban a pie lo interceptaron y le infirieron varios impactos de bala.

Lea tambiénTaxista desaparecido en Choloma fue encontrado muerto hoy

Versión de testigos

Vecinos del lugar establecieron que escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual le quitaron la vida a Banegas.

Según los testigos, el muchacho era un joven sano que «solo en la carpintería pasaba trabajando». Además aseguraron que este no se metía con nadie.

Cabe señalar que su cuerpo cubierto de sangre quedó tirado a la orilla de la calle y con su cabeza fuera de la acera.

Este suceso ha sembrado el terror en los pobladores, ya que desde varios meses en Nacaome no se reportaban hechos violentos.

Imparables los hechos violentos en el país 

En el sector de Quebrada Seca, Santa Rita, departamento de Copán, el cuerpo sin vida de un menor de edad fue encontrado con evidentes signos de tortura y abuso sexual.

Vecinos que transitaban por la zona realizaron el hallazgo por lo que se procedió a alertar a las autoridades. Hasta ahora se desconoce la identidad del pequeño.

Sin embargo, se presume que oscilaba entre los 13 a 16 años de edad. Entre tanto, las autoridades pertinentes realizan los trabajos de reconocimiento. Para luego contactar a los familiares del ahora occiso.