28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 21, 2024

¿Murió doña Lety? Reviven rumores de su deceso

Debes leer

Redacción. Las redes sociales están llenas de historias humanas, una de las que se ha vuelto más viral en los últimos meses en Latinoamérica es la de «Doña Lety», una mujer sumamente famosa en TikTok, de quien surgió el rumor de que habría muerta.

Por medio de diferentes videos de TikTok comenzó a circular la noticia del presunto fallecimiento de Doña Lety, quien se ganó el corazón de cientos de usuarios que consideraban divertidas sus respuestas.

El usuario de dicha red social, @ismaelmaldonadomo_30, fue quien utilizó su imagen para asegurar que la mujer había fallecido el 27 de diciembre e incluso mandó condolencias a la familia de la creadora de contenido.

¿Murió doña Lety? reviven rumores de su deceso
En redes sociales circula esta fotografía.

“Dios le dé tranquilidad a su familia, a sus hijos, familiares y seguidores”, comunicó el usuario de la red social. A su vez, agregó: “Así es la vida: Hoy estamos, mañana no. Porque la vida solo se vive una vez. Entonces en esta vida solo estamos expuestos (…) a multitudes de cosas”. Así es como usaba una de las icónicas frases de la señora para hacer referencia a que ya no estaba en este mundo.

Asimismo, @ismaelmaldonadomo_30 llamó a que las personas valoren a sus familiares, ya que reiteró que todos los días pasan accidentes que pueden costar la vida de los humanos.

Sin embargo, esto solamente se trató de un rumor porque la mujer se encuentra bien y esto ha sido desmentido en diversos videos de la plataforma, por lo que la señora Lety se encuentra bien.

@jaimetoral_tv #jaimetoral #doñaleticia #doñalety ♬ sonido original – Jaime Toral

 ¿Quién es doña Lety?

Doña Lety es una mujer de edad avanzada, que se hizo viral en las redes sociales luego de que participó en un video en donde aseguró que es de escasos recursos y se quejó de su situación económica. Redes señalan que es originaria del municipio de Tantoyuca, Veracruz, México.

Usuarios de TikTok y Facebook, para solidarizarse con la mujer, comenzaron a enviarle comida y artículos de necesidad básica. Doña Lety, pese a las buenas intenciones, se quejó por lo que le enviaban; para ella no era suficiente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -
- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido