Municipalidad de SPS inicia proyecto de pavimentación en bulevar Las Torres

237
Pavimentación bulevar Las Torres
La obra consiste en la pavimentación de 500 metros lineales del tramo de la calzada que hace falta para concluir en bulevar Las Torres.

CORTÉS, HONDURAS. La Municipalidad de San Pedro Sula anunció el inicio del proyecto de pavimentación de la trocha norte del bulevar Las Torres, entre la escuela Saint Peter y el bulevar Mario Catarino Rivas, en el sector noroeste de la ciudad.

Indicaron que este proyecto comenzó a tomar forma con trabajos topográficos, para continuar con el proceso de pavimentación.

La obra consiste en la pavimentación de 500 metros lineales del tramo de la calzada que hace falta para concluir en bulevar Las Torres, llegando al bulevar del Mario Catarino Rivas, incluye ciclovía, acera y área verde, expresaron encargados.

Lea también: Municipalidad SPS: avanza fundición de pavimento en bordo del río Santa Ana

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, informó que “estamos ya con los trabajos preliminares de lo que es la pavimentación de la trocha norte del bulevar Las Torres, en el sector noroeste de la ciudad”.

El funcionario indicó que “en este momento estamos ya trabajando con lo que es la topografía municipal para hacer el replanteo obligatorio. También, paralelamente estamos trabajando ya en la limpieza, quitando la maleza y toda obstrucción que hay en la calzada”.

Aseveró que este proyecto es importante, porque vendrá a descongestionar el tráfico vehicular en esa vía de la ciudad. Además, agregó que la Municipalidad de SPS ha estado ejecutando obras para mejorar aún más la movilidad en la ciudad.

Díaz manifestó que «cada día la administración del alcalde ejecuta diferentes proyectos de pavimentación». Esto se hace con el fin de mejorar la movilidad y la calidad de vida de los vecinos, añadió.

El funcionario reiteró que este proyecto se ejecuta con los fondos que ingresan a la Municipalidad de SPS por concepto de impuestos que pagan los contribuyentes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0