22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Municipalidad de SPS avanza en construcción del Macro Distrito de Salud en Cofradía

CORTÉS, HONDURAS. Los avances de la construcción del Macro Distrito de Salud continúan y pobladores aseguran que una vez que la obra esté terminada, será de gran ayuda para todo Cofradía y los alrededores, según la Municipalidad de San Pedro Sula. 

Luis Enrique Montoya, vecino de Cofradía dijo: “Lo que está haciendo el señor alcalde Calidonio es algo bueno. Uno siempre se va a recordar de las obras que él está haciendo, porque son de suma importancia. Tanta gente que vive aquí alrededor de Cofradía, son miles de personas y aquí los viene a beneficiar”.

Asimismo, Melvin Abel Zúniga, otro poblador de la comunidad , aseguró que “para nosotros es un beneficio bueno. Ya sabiendo uno que está el beneficio aquí, para qué buscar a otro lado, aquí no más nos quedaríamos. Agradecemos a la municipalidad y que sigan haciendo cosas buenas”.

Lea también: Municipalidad de SPS avanza con excavación y demolición para construir el mercado Guamilito 

Declaraciones de autoridades municipales

El jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que “llevamos un buen avance pese a las situaciones que se generaron por las tormentas”.

“Seguimos trabajando en temas como acabado, tallado de elementos estructurales, repello, pulido y terminado, con lo que es el pegado de bloques en el segundo nivel. Luego, se seguirá con el pegado de pisos, divisiones internas que todavía faltan por ejecutar y así poder ir avanzando más en lo que es la ejecución de este proyecto”, continúo.

También, señalo que “ya se puede ver la forma que tendrá el edificio del macro distrito.  Evidentemente, hacen falta las paredes de vidrio exteriores, pero ya se puede tomar una idea de cómo va a quedar el proyecto y el avance”.

Linares recordó que este es el tercer Macro Distrito Municipal en la ciudad y dijo que tienen el proyecto de seguir construyendo más.

Refirió además que el edificio del Macro Distrito es bastante moderno y tiene una estructura muy funcional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido