23.5 C
Honduras
jueves, agosto 5, 2021

En Chamelecón: Municipalidad de SPS logra 25 % en proyecto de pavimentación

CORTÉS, HONDURAS. La Municipalidad de SPS informó que continúa avanzando con la ejecución de obras, como la pavimentación de la primera avenida de Chamelecón, donde hoy se fundieron losas de concreto hidráulico.

Marlon Díaz, jefe del Departamento de Construcción de Vías, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que los equipos municipales están fundiendo losas de concreto hidráulico casi a diario. La obra, según el funcionario, ya tiene un avance del 25 por ciento.

El proyecto comprende la pavimentación de 2,000 metros lineales de calle, con sus bordillos y aceras. El funcionario señaló que la obra será de mucho beneficio para aliviar el tráfico del bulevar del Sur, pues será una vía de alivio.

La pavimentación de la primera avenida es un complemento de la pavimentación que se está ejecutando también en la 5 calle de la colonia Suyapa de Chamelecón, informaron.

Le puede interesar también: Con instalación de vigas, Municipalidad SPS avanza en el proyecto Paso Merendón

José Danilo García es vecino de la colonia Suyapa y afirma que el proyecto es un gran beneficio para Chamelecón.

“Es una maravilla, nosotros hasta estamos pensando en poner un negocio cuando esté terminado, porque ya no habrá polvo y el flujo de vehículos será mayor”, dijo.

“Le agradecemos al alcalde por esta obra. Vemos que realmente está invirtiendo bien los fondos municipales”, añadió.

José Armando Barrera también reside en la colonia Suyapa y comentó que el nuevo pavimento aliviará el tráfico del bulevar del Sur. “Están haciendo una buena obra”, manifestó.

Francisco Guardado conduce una motocicleta a diario por la colonia Suyapa y destacó que la pavimentación será una gran ventaja y un alivio para el bulevar del Sur.

“La lluvia daña la terracería, pero con el pavimento las mejoras en la vialidad serán permanentes”, indicó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido