24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Municipalidad de SPS anuncia pavimentación en vías de Lomas del Carmen

CORTÉS, HONDURAS. La Municipalidad de San Pedro Sula anunció que beneficiarán a más de 4,500 vecinos de la colonia Lomas del Carmen con la pavimentación de varias vías internas en la primera etapa.

Indicaron que esto vendrá no sólo a mejorar su seguridad y conectividad, sino también su calidad de vida. El aviso para que empresas constructoras participen en la licitación pública nacional del proyecto fue publicado.

Ese proyecto abarcará 1,482 metros lineales, lo que ha traído alegría a los vecinos, informaron.

Guillermo Marín, presidente del patronato de la colonia Lomas del Carmen, agradeció a la Corporación Municipal por la aprobación del proyecto de pavimentación.

La alcaldía aseguró que esta obra se ejecutará con fondos 100 por ciento municipales.

“Damos gracias al alcalde (Armando Calidonio) por acabar con una ansia de casi 3 décadas. La pavimentación de esta calle se ha gestionado y ahora sí vemos que será una realidad”, expresó.

Marco Antonio García, vecino de Lomas del Carmen, manifestó que es una alegría pues la pavimentación de las vías internas de la colonia es un sueño que han añorado durante 25 años.

Otro vecino, Hildebrando Fúnez, comentó que la noticia de la publicación del aviso para la licitación del proyecto “fue de gran impacto y alegría”, porque será de mucha bendición para todos los habitantes, no sólo de Lomas del Carmen, sino también de las colonias aledañas.

Lea también: SPS: Municipalidad de SPS habilita paso por el vado Juan Lindo

Proyectos

Este año, la municipalidad sampedrana dio a conocer 4 de los proyectos que se están trabajando para beneficio de la población. Estos son:

  • Pavimentaciones como la de la trocha oeste del Bulevar Mackay
  • La pavimentación del bordo sur del río Santa Ana
  • La ampliación de la 13 avenida desde el puente Los Alpes hasta el bulevar José Antonio Peraza
  • Pavimentación de un tramo en el bulevar Las Torres, entre la escuela Saint Peter hasta el bulevar Mario Catarino Rivas
  • El proyecto denominado Paso Merendón.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido