Redacción. La Fiscalía del Estado de Veracruz, México, ofreció una jugosa recompensa para dar con el paradero de Jaime Pascual Hernández Toral, influencer acusado de secuestrar a «Doña Lety», también creadora de contenido.
El mundo del internet reconoce a «Doña Lety» por los múltiples videos en los que aparece y donde se muestra de una manera muy particular. Sin embargo, todo apunta que este sujeto la obligaba a grabar para subir contenido a las redes.
Durante septiembre del 2024, el caso se hizo viral al conocerse la verdad detrás de los videos de Jaime y «Doña Lety». Es por ello que la guardia nacional intervino y logró rescatarla.

A más de un año del rescate de Leticia, Toral continúa prófugo. Por tal motivo, las autoridades del estado de Veracruz han ofrecido una recompensa monetaria por información fidedigna del paradero de este hombre.
Lea además: Mujer golpea y corta el cabello de la amante de su esposo
¿De cuánto es la recompensa?
De manera pública, la fiscalía lanzó un banner el jueves 30 de octubre con el rostro de Jaime, junto a la suma de la recompensa. Al sujeto se le acusa de trata de personas y secuestro.
La remuneración por datos de este hombre es de 350 mil pesos mexicanos. Los datos que lleven a su detención se estarán recibiendo en el edificio de la Fiscalía de Veracruz, Circuito Guizar y Valencia número 707 colonia Reserva Territorial, en Xalapa.

Toral y «Doña Lety» se comenzaron a hacer virales en el 2021, cuando se le veía a él llevarle comida, pero ella respondía molesta, se la rechazaba y siempre le pedía una Coca-Cola.
El contenido quería evidenciar que Toral ayudaba a Lety en su situación de pobreza, sin embargo, años después salió a la luz que él mismo la tenía secuestrada. Luego de que la rescataron, la propia señora reveló todos los detalles a las autoridades.
Desde ese entonces, Jaime, quien inició como youtuber, desapareció del mapa y hasta ahora no hay datos sobre su paradero, pero lo continúan buscando.




