Rusia.- El Mundial de Rusia está por comenzar. Las horas para su inauguración ya son muy pocas. Se acerca este jueves 14 de junio y la ceremonia promete ser espectacular.

La ciudad de Moscú y el recinto de inauguración será el Estadio Luzhnikí, con una capacidad para 80.000 espectadores.

Asimismo albergará el primero de los partidos de la competición. La anfitriona Rusia, inaugurará el mundial con su actuación ante la Selección de Arabia Saudí.

Cabe destacar que esta será una ceremonia muy diferente a las otras. En esta edición se centrará en diferentes actos musicales. Siendo algo breve que se realizará media hora antes de que inicie el partido.

Entre los cantantes los protagonistas serán Robbie Williams, quien aseguró “estar muy contento” con su participación.

Por otra parte la soprano rusa Aida Garifullina, quien es considerada una de las mejores voces de Rusia.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, ha asegurado además  cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración.

«A los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, dijo el cantante.

La cantante Rusa también expresó la emoción que siente al representar a su propio país.

«Nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración que ocurre en mi propio país. El 15 de julio descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, después de un festival de fútbol de un mes en Rusia».

Otro de los nombres propios más conocidos de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 será el exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002 y elegido como presentador del evento.

¡Sin duda, el anfitrión perfecto en una cita clave para todos los amantes del fútbol!

Redacción: Maybelline Lanza