Cortés, Honduras. Llega a la ciudad de San Pedro Sula Easter Encantado en el centro comercial Multiplaza, donde durante dos meses, las familias tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia única.
Los más pequeños encontrarán un mundo lleno de color, diversión y juegos que solo Easter Encantado puede ofrecer.
Desde el jueves 14 de marzo hasta el 13 de mayo, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a domingo, los visitantes disfrutarán de un sinfín de sorpresas que harán de esta temporada un momento inolvidable.
El mundo de Easter Encantado está ubicado en la plaza central. Tiene escenarios únicos y coloridos, como la selva encantada, donde presenta los animales más emblemáticos de la selva y que acompañarán a Easter Bunny.
Además, hay una piscina de pelotas y se contará con una diversidad de juegos y con el icónico deslizador de Multiplaza.
Asimismo, contarán con insta spots para que en familia enmarquen los mejores momentos de esta temporada.
Claudette Kattán, jefa de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula, manifestó «en Multiplaza estamos emocionados de presentar una nueva edición de Easter Encantado y hoy inauguramos en la ciudad de San Pedro Sula».
«Nuestro objetivo principal es brindar a las familias un ambiente acogedor donde puedan compartir momentos especiales juntos. Esta experiencia estará repleta de diversión para los más pequeños, creando recuerdos inolvidables para toda la familia», añadió.
Multiplaza, BAC y Amex, invitan a las familias hondureñas a disfrutar una experiencia mágica en el Easter Encantado.
El precio de la entrada es de 150 lempiras. Al pagar con tarjetas de crédito American Express de BAC, obtendrán un 15% de descuento y 10% con todas las demás tarjetas de crédito y débito de BAC.