Redacción. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sancionó a un conductor de una patrulla de la Policía Nacional de Honduras por cometer una falta de tránsito al querer meterse a una fila de carros.
“El conductor fue sancionado por no mantener su posición en la fila y gracias a la denuncia de los ciudadanos”, dijo el ente de Seguridad.
El hecho ocurrió exactamente a inmediaciones del puente a desnivel Juan Manuel Gálvez, departamento de Francisco Morazán. Autoridades señalaron que el conductor no sólo infringió la ley del artículo 99 (inciso 14), sino que también una “menos grave”.
A través de redes sociales se compartieron dos fotografías sobre el hecho, una cuando están sancionando al agente policial y otra cuando la patrulla trataba de meterse en la fila de vehículos.
Los internautas aplaudieron la acción de parte de la DNVT: «Es algo bueno que las autoridades hagan cumplir la ley por igual con toda la ciudadanía», señalaron.
¡POLICÍA SANCIONADO!
El conductor fue sancionado por no mantener su posición en la fila y gracias a la denuncia de los ciudadanos.
Se seguirá sancionando a todo conductor que de manera irresponsable haga maniobras contrarias a la ley. pic.twitter.com/KHmESQo1sC— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) May 7, 2024
¿Policías? Con cerverzas en mano captan a individuos abordando bús de la DNVT
Mediante redes sociales se viralizó el momento en el que dos hombres, presuntos policías, abordando un bus de la Policía Nacional con cervezas en mano.
De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en una gasolinera ubicada en la aldea Las Flores, municipio de Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.
En el video se puede observar a los individuos saliendo de realizar compras en la tienda de la gasolinera, con una caja de cervezas a la vista pública y el resto dentro de una bolsa.
Te puede interesar: Caos entre vendedores y policías por intento de desalojo en SPS
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]