23 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Decomisan unidad: Imponen multa a “rapiditos” tras pelea en SPS

CORTÉS, HONDURAS. El Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) informó a través de sus cuentas oficiales, en redes sociales, que a raíz de una pelea protagonizada por dos conductores del transporte urbano, se procedió al decomiso de la unidad y se tendrá que pagar una multa.

Según la publicación, el “rapidito” decomisado tiene el número de registro 1470 de la ruta San Pedro Sula-La Lima.

“En seguimiento a la denuncia realizada en redes sobre los hechos suscitados ayer entre dos ayudantes de transporte urbano, inspectores del IHTT, procedieron con el decomiso de la unidad #1470 de la ruta SPS-La Lima y multa de 1000 lempiras al conductor”, comunicaron.

Bus decomisado.

Hechos ocurridos 

El hecho ocurrió específicamente en las cercanías de un centro comercial en el bulevar del este en la capital industrial. 

De acuerdo con los informes, los ayudantes de los “rapiditos” se habrían ido a golpes por estar peleando pasajeros, y uno de ellos le quebró el retrovisor a otro.

Un hondureño captó el momento exacto, donde se observa que los motoristas se bajan de las unidades. Uno de los transportistas, con un objeto en la mano, amenaza al otro, a la vista de todos e incluso con las personas a bordo del automotor.

Luego, comienzan a lanzarse golpes, empujarse y hasta llegan a cerrar una de las puertas del “rapidito” que habían quedado abiertas. Mientras se reparten puñetazos, aparece otra persona, pero no hace nada para detener la pelea.

Después de unos minutos, los jóvenes siguen amenazándose, mientras sostienen un objeto. En las imágenes  se ve cómo uno de ellos le lanza un fuerte golpe al otro y así siguen palabreándose hasta que finalmente ceden.

Después aparece otro joven, les dice que se calmen y que se vayan del lugar. Así lo hacen, cada uno, suben a su respectiva unidad de transporte y se marchan rápidamente.

Puede seguir leyendo: SPS: conductores de rapidito se van a los golpes en plena calle 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido