24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Mujer, te damos los mejores Tips para salir de la friendzone

Debes leer

Redacción.- Hay pocas cosas más frustrantes que estar enamorada de un chico que te parece sexy, con quien compartes intereses, pero que solo te ve como una amiga. ¡No desesperes! En este artículo te explicamos cómo salir de la friendzone de un hombre.

Solo tienes que jugar muy bien tus cartas para captar su atención.

Sigue los siguientes consejos básicos para salir de la friendzone sin esperar demasiado.

Sí, sé tu misma. No te esfuerces por parecer alguien más. ¡No hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer segura! ¿Te gusta bailar? ¿Te gustan los chistes y hacer reír a los demás? Muestra tu personalidad auténtica y demuéstrale la confianza que sientes en ti misma.

Cuando proyectas seguridad en ti misma, muestras que te quieres a ti misma. Eso te hace interesante y atractiva para los demás, especialmente para ese chico que te ve como su amiga.

tips para salir de la friendzone de un hombre
Existen muchas formas de salir de la friendzone.

Mantén tus metas claras

Pregúntate si quieres ser su amiga o su novia. Si realmente quieres una relación amorosa con él, tu comportamiento debe demostrarlo. Si él te cuenta sobre sus conquistas y tú le das consejos para ligar con otras chicas, es evidente que nunca te verá como una pareja.

De hecho, es probable que ese chico ni siquiera sospeche que estás interesada en él y por eso no te considere una posible opción romántica. Tu actitud debe mostrar que él te interesa.

No desesperes

Si hay algo que puede espantar a un hombre es ver a una mujer desesperada. Si empiezas a rogar y suplicar que te dé una oportunidad, podrías perderlo.

Al contrario, la paciencia debe ser tu mejor virtud. Tómate el tiempo y juega con calma. Aprovecha para conocerlo mejor y compartir más tiempo con él, pero también con una vida social activa. Muéstrale que eres una chica solicitada.

tips para salir de la friendzone de un hombre
Algunas mujeres son muy celosas de sus parejas.

Te podría interesar: ¡Deja de sufrir! Consejos para superar una relación abusiva

Cuidado con escribirle demasiado

Está bien que se escriban siempre para saber uno del otro, esto demuestra su interés, pero, evita escribirle o llamarle demasiado solo para hablar sobre su día o cómo se siente luego de haber terminado con su ex.

Si le escribes demasiado parecerás desesperada, controladora o que no tienes una vida social interesante. Habla lo suficiente para mostrar tu interés, pero mejor invítalo a salir para hablar más en persona.

Sal con otros chicos

Parece un consejo muy básico, pero funciona en la mayoría de los casos. Es increíble el efecto que tiene para un chico el que una mujer empiece a salir con otra persona. ¡Un poco de celos no mata a nadie!

Solo evita salir con otras personas de su círculo de amigos. Si no consigues llamar suficientemente la atención de tu amigo, al menos diviértete un poco conociendo a otras personas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido