18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Copán| Mujer resulta herida tras pelear con su vecina: usaron piedras y arma blanca

COPÁN, HONDURAS. Una fuerte pelea entre dos mujeres, que resultaron gravemente heridas, por supuesta envidia, se registró en el municipio de La Entrada, Copán, zona occidente del país.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia Nueva Esperanza. Inicialmente, según testigos, las dos féminas discutieron fuertemente y posteriormente se fueron a los golpes, utilizando piedras y arma blanca.

Una de las mujeres heridas responde al nombre de Gladis Rivera, de 32 años de edad, quien fue trasladada a un centro hospitalario de Copán, donde según medios locales, se está recuperando.

Rivera presentaba heridas en su brazo izquierdo, producto de un arma blanca, tipo cuchillo, y una en su cabeza, debido a una pedrada.

Cortesía: TV COPÁN.

¿Por qué se originó la pelea?

De acuerdo con los vecinos, estas féminas tenían supuestamente riña, ya que no se caen bien, porque las dos tenían el mismo negocio, una pulpería, ubicada una frente a la otra. La pelea habría comenzado por esa razón, se golpearon y una de ellas sacó un arma blanca y acuchilló a Rivera.

Hasta el momento se desconoce si se interpuso una denuncia por parte de alguna de las afectadas a los entes policiales, para que se comience un proceso legal correspondiente.

Le puede interesar: VÍDEO | En plena playa de West Bay, tres hombres se van a los golpes en Roatán

Otro hecho similar 

Por otro lado, en plena playa de West Bay en Roatán, y a la vista de muchos espectadores, tres hombres participaron en una fuerte pelea.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió entre varios guías y vendedores de tours que peleaban por turistas. No obstante, una ciudadana comentó que se produjo por un hombre y su esposa, y que los guías solo estaban defendiendo al grupo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido