Graban a dos mujeres peleando en una discoteca de La Ceiba

1018

LA CEIBA. Dos guapas mujeres fueron captadas peleando en una de las discotecas más famosas de la ciudad, al norte de Honduras.

De acuerdo a lo relatado por presentes, el cruce de palabras y puños ocurrió el pasado sábado por la noche. Esto, cuando las dos damas comenzaron a discutir presuntamente por el amor de un hombre.

En ese sentido, las féminas se encontraban en la pista de baile cuando de repente una se abalanzó contra la otra. Es ahí cuando comienzan los agarrones de pelo y aruñones.

Las hondureñas se enardecían más con los gritos de aliento de los espectadores. Mismo que en lugar de tratar de separarlas más las alentaban a pelear.

El zipizape duró alrededor de unos 40 segundos, cuando intervino a disipar la pelea una amiga de las peleadoras. Cabe mencionar que, en el video se puede apreciar cuando elementos de seguridad privada de la discoteca intentan separar a las dos mujeres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres que se disputaban aparentemente el amor de un hombre.

Lea también: Detienen supuesta ladrona y la amarran como “garrobo” en Comayagua

 

Reacción en las redes sociales después de la pelea

Por su parte, los cibernautas no se quedaron atrás y comenzaron hacer viral el video de la pelea de las dos mujeres en la discoteca ceibeña.

Para el caso, en la red social de Facebook, las reacciones fueron en contra de las dos mujeres. Algunos las trataron de no tener vergüenza por haber peleado supuestamente por el cariño y amor de un hombre.

“Yo soy una señora de 49 años y nuca he peleado por un hombre. Soy demasiada mujer para tampoco hombre. No dependan de algo que no les sirve; defiendan a sus hijos que esos son para toda la vida. El hombre hoy es y mañana no, cuídate y valórate”, escribió una hondureña que miró el video.

Sin embargo, para algunos fue divertido ver pelear a las dos mujeres. “Estuvo excelente la pelea, le dio mejor sabor a la noche”, escribió un caballero en Facebook.