22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Mujeres bajitas pueden triunfar con este vestido en Navidad

Debes leer

DE MUJERES. A la hora de escoger nuestro estilo navideño ideal, hay otros factores que también tienen mucho que ver.

En esta materia, está claro que los trajes de terciopelo son la opción más elegante que buscan las más clásicas, al igual que las lentejuelas, la alternativa más llamativa y juvenil de los espíritus más tradicionales.

Alta costura
No es la primera vez que vemos esta falda de globo.

Sin embargo, hay otras microtendencias que no paran de sonar en nuestros armarios, dejándonos una opción menos convencional que resulta igual de sofisticada y resultona. Una de ellas es el color fucsia.

Uno de los principales impulsores de este color es Valentino. La alta firma apostó por este tono para revitalizar cualquier look que se pusiera por delante, aportando un toque divertido que, efectivamente, quita años de encima.

Su eco fue tan grande, que el fucsia se expandió en cuestión de semanas. Lo hemos visto en las calles y en tus tiendas favoritas que no solo señalan que este invierno todas vestiremos de rosa, sino que apuestan por piezas tan espectaculares como este vestido de Bershka, que sin duda, va a convertirse en uno de los más comentados de estas navidades.

Motivos hay muchos. Su diseño en 3D aboga por un aire romántico y súper especial que sienta bien a todo tipo de cuerpos, edades y estilos. No obstante, si en un segmento de la población ha calado fuertemente es en las chicas bajitas.

Lea también: Mejores ‘outfits’ para asistir al concierto de Bad Bunny en SPS

Falda globo

Al ser mini, tus piernas se verán kilométricas, efecto que podrás potenciar con unas sandalias con plataforma que este año también están muy de moda. Además, su escote en forma de corazón potencia las clavículas y alarga el cuello para un acabado mucho más estilizado.

Por otro lado, no es la primera vez que vemos esta falda de globo. Fue muy aclamada en 2010, luego volvió en 2015 y en 2022 regresa con mucha fuerza para aportar un toque que disimula y siempre favorece. Por lo tanto, hay ventajas por donde lo mires.

Falda globo
El precio de la falda globo es totalmente accesible.

Su precio es de 49,99€, una cifra escandalosamente adictiva, y está disponible de la talla S a la L. Si no sabes cómo lucirlo, apuesta por unos salones tipo joya de color negro para un look elegante y sin complicaciones. Por el contrario, si buscas ir por todas, nosotras te recomendamos que lo combines con unas medias rojas o rosas. Serás la atención de todas las miradas.

Fuente: Mujer Hoy.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido