En menos de 24 horas, 3 mujeres fueron presuntamente asesinadas por sus parejas

230
mujeres asesinadas por parejas
El primer hecho ocurrió en el departamento de Santa Bárbara.

HONDURAS. En un solo día al menos tres féminas fueron asesinadas presuntamente por sus parejas sentimentales en diferentes sectores del país, sumándose a la lista las muertes violentas de mujeres.

El primer hecho ocurrió en el departamento de Santa Bárbara, se reportó la muerte de una mujer a manos de su esposo, quien tras cometer el hecho tomó la decisión de suicidarse.

El hombre identificado como Oscar Orlando Bardales, ingirió pastillas para curar frijoles en la comunidad El Horconcito, Zacapa, Santa Bárbara. La víctima fue identificada como Yeni Patricia Enamorado, de 21 años.

Otra nota de su interés: Santa Bárbara: hombre mata a su pareja y luego se toma una pastilla de curar frijoles 

Olancho 

Por otro lado, en el departamento de Olancho, una menor de apenas 14 años fue asesinada por su supuesta pareja de 40 años de edad.

Según vecinos, escucharon que la pareja discutía y minutos después oyeron un disparo. El presunto homicida se dio a la fuga. Posteriormente, familiares encontraron a la víctima sin signos vitales.

Parientes testificaron que el sospechoso se había «robado» a la pequeña, obligándola a formar una vida marital con él.

Al hombre, pobladores lo describen como violento y que siempre portaba un arma intimidando a los demás.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hechor. Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que trabajan para capturarlo.

Villanueva, Cortés

En el municipio de Villanueva, Cortés, fue ultimada otra mujer la noche del sábado, tras una discusión con su expareja en frente de sus tres hijos.

La víctima fue identificada con el nombre de Wendy Carolina. El hecho violento ocurrió en el interior de una vivienda de la residencial la Gran Villa.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para hacer las primeras pesquisas del hecho violento y para dar con la captura de la pareja de la mujer, quien es el principal sospechoso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0