Redacción. Una joven que vive en los Estados Unidos (USA) ha causado enorme revuelo en redes sociales al contar que por venganza entregó a su exnovio a migración porque le fue infiel.
La chica relata que se dio cuenta de la infidelidad del hombre cuando le pidió su teléfono para pasarse unas fotos que tomaron durante unas vacaciones.
En el momento en que ella estaba en la aplicación de Snapchat, alguien le había mandado un mensaje a su novio. Al leerlo, se dio cuenta de que quien lo trataba de contactar era una mujer, de la cual tenía mensajes guardados.
Venganza
Al descubrir la infidelidad la chica se puso a llorar en el baño. Sin embargo, estaba tan enojada que buscó venganza. Al pensar qué podía hacer, llegó a la conclusión de que la mejor manera de desquitar su coraje era regresar al hombre a México.
Lea también – Alejandra Rubio le promete a su novio aprender a cocinar
«Yo me acuerdo que lo que yo pensé fue lo voy a regresar a México, porque si le digo que se vaya, él sólo se va a ir de mi departamento”, indicó.
Contó que armó su plan y le dijo a su ex pareja que lo invitaba al parque de diversiones, ubicado en San Antonio, y sin que se diera cuenta, lo llevaría a la ciudad limítrofe entre México y Estados Unidos.
Viaje
La chica dice que antes de empezar el viaje se ofreció a manejar para que el hombre se durmiera. Cuando pasaron el primer chequeo, los dejaron pasar sin ningún problema.
En ese instante se cuestionaba si era correcto lo que estaba haciendo, pero que al acordarse de los mensajes, la rabia le ayudaba a continuar con el plan.
“Yo decía, si yo lo traje, yo lo regreso… yo había pagado (su entrada a EEUU) y era como que yo te voy a regresar”, indicó.
Explicó que ya en el segundo control de migración los oficiales sí revisaron el vehículo, y a esas alturas el hombre ya se había dado cuenta de lo que su novia pretendía hacer.
Cuando le empezó a reclamar, ella le dijo que si “quería estar de cabrón, que fuera cabrón” y que iniciara desde cero: “que ella te traiga, o no sé, pero a mí no me vas a utilizar”.
Cuando pasaron hacia México, la chica dio la vuelta y lo bajó de su carro, le tiró 50 dólares. Comentó que él llevaba dinero porque iba preparado para ir al parque.
Con el tiempo supo que el hombre se regresó, pero al día de hoy no se arrepiente.
«Siento que es lo mejor que he hecho porque pensé engañada pero jamás utilizada’ y ya… esa fue mi venganza”, finalizó.
Le puede interesar – «Tantos años deseando este momento»: Erick Chavarría comparte fotos de su bebé