Niegan visita a mujer de familiar con COVID-19; ella decide subir el muro de hospital

262
mujer
La mujer no pensó dos veces en escalar la fachada del Hospital de Infecciosas “Francisco Javier Muñiz” ubicado en Buenos Aires, Argentina.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para la gente decidida no hay mayores límites, eso lo dejó muy claro una mujer argentina que decidió trepar la pared de un hospital luego que en recepción le negaran entrar a visitar a un familiar con COVID-19.

La mujer no pensó dos veces en escalar la fachada del Hospital de Infecciosas “Francisco Javier Muñiz” ubicado en Buenos Aires, Argentina. El inusual hecho quedó grabado en vídeos de personas que pasaban cerca del lugar.

El personal sanitario del centro médico sorprendió a la mujer trepada en la pared cuando ya estaba a una altura de al menos 3 metros de alto. Tan solo recibió la negativa para dejarla ver a su pariente enfermo y no dudo en intentar entrar por la una de las ventanas del primer piso, contaron los presentes a medios de comunicación argentinos.

Dos mujeres que laboran en el hospital trataban de auxiliar a la arriesgada mujer cuando la vieron caminando por un de los bordes de la pared intentando llegar a una de las ventanas. Sin embargo, las ventanas no podían abrirse desde afuera.

El personal médico tenía más miedo que la osada mujer, intentaban hacerla razonar sobre el peligro al que se exponía, primero al trepar la pared, y luego por querer ingresar a un área para pacientes con COVID-19.

Lea también: Emiratos Árabes se auxilia de perros policía para detectar la COVID-19

Mujer desistió de entrar a hospital con llegada de la Policía

Al ver la necedad y el desesperado intento de la mujer para ingresar al hospital, el personal sanitario decidió llamar a la Policía. Solo entonces, lograron convencer a la mujer de bajar de ese lugar y poner a salvo su vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el coronavirus en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo