Redacción. Con el gran auge de las redes sociales en los últimos años, es común que por medio de estas plataformas se conozcan hechos e historias insólitas e indignantes, que desconciertan a más de uno y generan una ola de críticas, pues pueden resultar desconcertantes.
Recientemente, por medio de la red social TikTok, se conoció una historia que conmocionó a miles de personas, quienes la han catalogado como un hecho ‘increíble e interesado’.
Por las plataformas digitales se supo que una joven de 24 años de edad se casó con un hombre de 85 años y recientemente, la pareja ha anunciado que su próximo plan es tener hijos, ya que no les importa la diferencia de edad.
Le puede interesar: Arrestan a mujer el día de su boda en México; no pudo quitarse el vestido
Las declaraciones de los recién casados han generado un sinfín de opiniones en las diferentes redes sociales, ya que es una pareja que tiene 61 años de diferencia.
La mujer es conocida en redes sociales como Miracle Pogue y es originaria de Misisipí, en Estados Unidos, y ha indicado que el amor llegó de forma inesperada cuándo trabajaba en una lavandería de Starkville, en el año 2019.
Menciona que en ese empleo conoció a Charles, un cliente frecuente, que se convirtió en su esposo, según le contó al periódico Daily Mail, y dijo que cuándo menos se lo esperó, él la invitó a salir de improviso un día: “Arrojó un trozo de papel y dijo: ‘escribe tu número’. Él era mi caballero de brillante armadura”, relató la mujer.