Redacción. El cantante Romeo Santos ha sido protagonista en los últimos días en redes sociales debido a un suceso ocurrido durante uno de sus conciertos en Santo Domingo, República Dominicana. Durante el evento, una mujer subió al escenario y, en un momento de emoción, decidió besar al artista.
El beso lo grabaron y rápidamente se viralizó, generando polémica en redes sociales. La protagonista del incidente, una mujer casada desde hacía 10 años, ha enfrentado severas consecuencias: su esposo le pidió el divorcio.
Miriam Cruz, más conocida en la redes sociales como Daysha Oficial, compartió una publicación en Instagram con fotos y videos junto a su esposo. Aunque esta fue eliminada poco después. Actualmente, su perfil solo conserva una única fotografía publicada el 22 de diciembre, y los comentarios están desactivados.
Lea también: ¡Indignación! El atrevido gesto del guitarrista de Aventura con Yailin desata controversia
«Profunda tristeza»
En el texto de su publicación, Cruz reconoció que el beso a Romeo Santos «tuvo un costo muy alto». «Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia», escribió.
Además, expresó sentirse invadida por «una profunda tristeza» al reflexionar sobre el impacto de sus acciones. Asumió la responsabilidad por lo sucedido y aprovechó para disculparse con su ahora exesposo: «Lamento profundamente el malestar que esto le provocó. De corazón, lo siento mucho».
El arrebato de emoción le ha pasado factura, y el beso a Romeo Santos ha resultado ser una experiencia muy costosa. Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de opiniones divididas: algunos apoyan la decisión del exesposo de Cruz, mientras que otros comprenden la reacción impulsiva de la mujer.