Una mujer segura no se intimida por la ex de su actual pareja

287
ex
Una mujer segura es consciente de sus cualidades y fortalezas.

DE MUJERES. Hoy en día, es muy común que una mujer encuentre una pareja que tenga una ex cerca, particularmente, cuando hay hijos en común. ¿Debería incomodarnos? Hablemos de las razones por las que no debes intimidarte.

Es importante reconocer que para que estemos con una persona sana, él o ella deberá haber pasado por diversas experiencias para moldear su vida y una mujer debe aceptar las cosas sin juzgar y sin temer.

Y es que una mujer segura sabe que la confianza en su pareja es una prioridad para que el amor pueda continuar, de lo contrario, la relación no tendrá futuro y cuando la expareja del ser amado tiene vínculos como un hijo, será imposible que no sea parte de su vida.

La otra clave aquí es esta, si la ex intenta afectar la relación, es importante que sea la pareja quien marque límites, pues al final de cuentas es quien permite o no la interferencia con la relación actual.

Además, una mujer segura, entiende que si es el otro quien no pone reglas claras y límites, no solo una expareja, sino cualquier persona podría ser una amenaza.

Lea también: Estas cuatro señales te indican que estás con la persona correcta

Por estas razones no debes intimidarte por la ex de tu pareja 

Una mujer fuerte, inteligente y segura debe aceptar que su pareja tiene un pasado, que todo lo que haya ocurrido ahí no dependía de ella y que no debe juzgar, pues la persona que está a su lado ha aprendido de todo y si ha aceptado una relación, es porque espera dar lo mejor de sí mismo a ella.

Una mujer segura no se intimida por la ex de su pareja por razones como estas:

  • Es consciente de sus cualidades y fortalezas.
  • Reconoce lo bueno en la ex.
  • Si hay hijos que unan a su pareja con la ex, sabe respetar su autoridad y su presencia, incluso reconoce algunas de sus cualidades.
  • Es consciente de que la ex no hará nada en la relación si la pareja no lo permite, confía en los límites que él pudiera marcar y si no lo hace, sabrá que esa relación no funciona.
  • Reconoce que lo que no fue en su año no es su daño.
  • Solo acepta relaciones amorosas con personas que han cerrado ciclos y si no es así, marca un ultimátum, pues aunque ama, también protege su corazón.
  • Sabe que si su pareja hace comparaciones, el problema es él, no ella.
  • Porque una mujer fuerte no ve competencia en otras mujeres, solo con ella misma y así se motiva a ser mejor cada día.
  • No ve a la ex como una amenaza, sino como una persona y si coinciden, es capaz de actuar con cordialidad por su gran madurez.
  • Una mujer segura respeta los procesos de su pareja y además, no aceptará que le degrade de alguna forma, si no se entrega por completo, no continuará la relación.

    🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo