Redacción. Una mujer se viralizó en redes sociales tras protagonizar un escándalo, en el que agredió a un empleado de una empresa de energía que pretendía cortarle la luz, aparentemente por falta de pago.
En el video de tan solo 40 segundos, se logra ver como el empleado graba a la mujer, acusándola de no dejarlo trabajar.
«No nos deja trabajar porque no paga», se oye al personal de energía.
Seguidamente, se ve como la mujer con niño en brazo se va acercando al hombre, pidiéndole mostrarle las evidencias de que no paga y asegurando que únicamente tiene un atraso de un mes. «Un mes debo y por un mes a nadie le cortan la luz», dice la mujer.
Posterior a ello, la fémina se da cuenta de que está siendo grabada por el sujeto, acción que despertó su enojo y se fue a los golpes, con el objetivo de quitarle el celular al trabajador. «No me estés grabando», se escucha en repetidas ocasiones.
[jwp-video n=»1″]
Nota relacionada: Video de implosión del Titán supera las 7 millones de visitas
El clip se ha viralizado en las diferentes redes sociales, generando varias reacciones, la mayoría en contra de su acción y reacción.
«Hay mucha razón, ellos solo hacen su trabajo», «A mí el recibo me viene cada cinco meses, pero yo sé que tengo que pagar», «No la justifico, pero es que indigna que a uno de asalariado se la cortan de inmediato y a los que deben cachimbo, nada», son algunos de los comentarios.
Se desconoce el país y fecha del suceso, sin embargo, el video ya cuenta con más de 7 mil likes.
Fiscal amenaza a empleado de EEH que iba a cortarle la energía
Por otro lado, en las redes sociales circula un video que tiene como protagonistas a una fiscal hondureña y un empleado de Empresa Energía Honduras (EEH), a quien la funcionaria agrede verbalmente e incluso amenaza, porque éste le iba a cortar el suministro de energía eléctrica.
En las imágenes se ve al operario intentando realizar su labor cuando, de pronto, Casco lo empieza a insultar, haciéndole saber su condición de fiscal.
«Soy fiscal del Ministerio Público», dice la dama, portando lo que parece ser una placa en sus manos. Entre tanto, el empleado de EEH le dice: «solo estoy haciendo mi trabajo, señora».
«No jodan», responde la mujer y el empleado de EEH le insiste: «solo es un trabajo el que andamos haciendo». Aun así ella, muy molesta y con tono elevado, le dice «no me interesa, te mato hijo de pu.. si me cortás la luz».
[jwp-video n=»2″]