Mujer se quita la vida de un disparo en Tocoa, Colón

0
2219
Mujer se suicida en Colón
Las autoridades aún no han podido determinar por qué la mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida. 

COLÓN. De un disparo una joven decidió quitarse la vida este día jueves en horas de la madrugada, el suceso se dio en el Barrio El Eden de la ciudad tocoeña.

La joven que se suicidó respondía al nombre de Keila Yamileth Vásquez Salgado, de 28 años edad. Quien se dio el disparo cuando se disponía a dormir, la dama era originaria de San Pedro Sula.

Las primeras pesquisas que maneja la Policía, es que la mujer se encontraba con su pareja dentro de la vivienda, cuando se fue la luz, en ese momento el esposo se quedó en la planta de abajo de la casa y Keila se fue a la parte de arriba para recostarse.

Según las autoridades en la casa se escucharon un disparo que fue el que se dio la mujer, la bala le perforo su pecho y esta murió a los pocos minutos dentro del baño de su vivienda.

Las autoridades aún no han podido determinar por qué la mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Pero, supuestamente a la mujer la aquejaba una severa depresión por no quedar en estado de gestación y por ese motivo se suicidó.

Se dio a conocer que la pareja es propietarios de una clínica de rayos X en la ciudad de Tocoa, y esta es atendida por su esposo, quien es médico.

Entre otras noticias

En el municipio de Pimienta un mujer murió cuando fue embestida por un remolque.

Una mujer perdió la vida al ser embestida por un remolque que llevaba unas vacas.

La infortunada respondía al nombre de Dunia Teruel de 25 años de edad. Quien falleció de manera inmediata cuando el remolque se desprendió de un vehículo que iba en marcha.

La mujer se encontraba esperando una autobús cuando ocurrió el accidente.

El auto que provocó el accidente iba de Potrerillos hasta Pimienta, cuando el remolque donde iban unas vacas se desprendió del vehículo.

El conductor del auto se dio a la fuga según el relato de personas que presenciaron el hecho.

Por otra parte, al hijo de la mujer lo trasladaron hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

De las vacas se supo que una murió del impacto y la otra quedó con vida.

Por su parte, al lugar donde quedó el cuerpo de la joven se hizo presente el suegro de ella. Quien relató que la infortunada deja a dos hijas más una niña de 12 y la otra de 10 años.

También, al lugar se hizo presente autoridades de la Policía Nacional. Quienes ya se encuentran buscando al conductor que se dio a la fuga y acabó con la vida de Teruel.

Además, se espera dar con el responsable ya que las vacas tienen la marca con el fierro del propietario.