Redacción. Toda fiesta necesita de un banquete para los asistentes del evento, algunos optan por prepararlos ellos mismos y otros deciden contratar los servicios de una persona para que esta sea quien realice el menú.
Sin embargo, este es un caso curioso que ha generado molestia entre los usuarios, pues la anfitriona de la fiesta se negó a pagar el servicio.
El momento se ha viralizado en redes sociales, en donde comparten el video desde el punto de vista de la chica que prestó el servicio, misma quien graba y reporta la situación en donde se le niega el pago completo de su trabajo.
La grabación se publicó a través de la plataforma X, y ha provocado el enojo de aquellos que lo han visto, pues es claro que el trabajo y el esfuerzo de una persona debe ser recompensado de la manera más justa posible.
VEA EL VIDEO
Lea también: Mujer culpa a Puff Daddy de ultrajarla cuando era menor
No obstante, en el mismo clip podemos observar a la anfitriona de la fiesta, quien contrató el servicio, negándose a pagar todo lo que se realizó en su evento, pues argumenta que ella contrató un servicio para 50 personas y únicamente llegaron 42, por lo que no iba a pagar completo y solo se ofreció a dar la mitad.
Llamó a la Policía
Incluso, esta amenazó con haber llamado a la policía y mencionó que la autoridad le había dado la orden de no pagar su servicio, pues no se había completado como estaba contratado.
“Yo le hablé con la policía y me dijo que no estoy obligada a pagar porque no se completó el servicio comercial. Dice que si quieres puedes pasar, pero yo ya procedí, yo ya hice mi cumpleaños. Te voy a pagar la mitad, pero no el servicio completo porque no se me hace justo. Me faltaron personas porque no somos los 50, somos 42 exactamente”, fueron las declaraciones de la mujer.