Redacción. Una mujer de 45 años, de nombre Sonja Semyonova, reveló que se declara «ecosexual» y afirma que tiene una relación «erótica» con un árbol de roble en la isla de Vancouver, Canadá.
La mujer se dio a conocer en redes sociales luego de mostrar su «conexión» con la
naturaleza. Según Sonja, descubrió esta nueva orientación sexual mientras se
encontraba recostada después de una caminata que hizo durante la época de la
pandemia de Covid-19.
Sonja Semyonova estuvo gran parte de su vida en soltería, lo que la hizo sentir sola en algunas ocasiones. Sin embargo, ahora comenta que sostiene una relación con un árbol de roble, de acuerdo con Toronto Sun.
Según se observa en la cuenta de Instagram de Sonja Semyonova, es una guía de autointimidad, la canadiense explica en su perfil que se está preparando para ser una educadora sexual somática.
La mujer le da un nombre a su situación sexual con el mástil, ya que ella misma se define como una persona “ecosexual”.
¿Por qué se enamoró de un árbol?
De acuerdo con Daily Mail, la mujer explicó que los sentimientos que tiene hacia el árbol son los que siempre ha buscado en una persona: “Había estado deseando esa oleada de energía erótica que surge cuando conoces a una nueva pareja y que no es sostenible”.
Al parecer se siente protegida al estar cerca del roble, puesto que en su cuenta de TikTok explicó que: “le agrada la sensación de ser pequeña y estar sostenida por algo tan sólido. La sensación de no poder caer”.
Le puede interesar: Atractivo jinete deja enamoradas a las chicas en el carnaval de TGU
De acuerdo con el medio mencionado, Sonja se mudó a la isla de Vancouver, Canadá, en el invierno de 2020. Debido al encierro de la pandemia, hacía caminatas diarias, en las cuales, la mujer veía a un gran roble, que estaba cerca de su casa y empezó a tener experiencias “eróticas” en el verano de 2021.
“Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Yo mentiría en contra de eso. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me retenía”, dijo la canadiense.
Ante su revelación, varios internautas se llenaron de dudas y cuestionaron el comportamiento de la mujer, por lo que decidió hacer otro video en el que se enfrenta a estas opiniones mientras explica lo que le sucede al estar cerca del arbusto.