Redacción. En redes sociales, se viralizó el video de unos recién casados que vivieron un momento incómodo, durante su boda. La novia tenía un rostro lleno de tristeza, y es que su próximo esposo llegó presuntamente borracho.
Lo que parecía ser el mejor día de sus vidas, se convirtió en una pesadilla, pues el esposo no se podía mantener de pie durante la celebración. Los hechos generaron preocupación y compasión entre los internautas, quienes compartieron la grabación en Internet.
El video, compartido en TikTok por la usuaria @lupitaherreraoax, muestra a los recién casados y a dos integrantes de su familia en el altar de la iglesia, justo al final de la ceremonia religiosa.
La novia, en lugar de mostrar la felicidad, luce una expresión triste. Su rostro refleja una mezcla de desilusión, sin embargo, a pesar de que las cosas no salieron como lo planeado, ella lo abraza para evitar que se caiga debido a su estado de ebriedad.
Se casa borracho
Al novio se le pasaron las copas luego de que festejara su despedida de soltero. Sin tomarse el tiempo para descansar de su fiesta, se fue directo al altar para no faltar al compromiso.
En el video, se observa que apenas puede mantenerse en pie, lo que llevó a muchos a cuestionar su compromiso y respeto hacia su pareja. A pesar de estar aparentemente borracho, la iglesia permitió que se realizara la ceremonia de unión sin ninguna restricción.
Los comentarios en el video no tardaron en aparecer, muchos de ellos expresaron el apoyo por la joven:
“Corre muchacha, corre y no te detengas, esa vida no la merece nadie”.
“A mí me sorprende que el padre aceptara casarlos. Un juez no te casa por el civil en ese estado”.
“La cara de impotencia de la chica, lo que debió ser el mejor día de su vida”.
“La chica con cara de querer llorar”.
Vea el video:
@lupitaherreraoax🤣♬ Pa` Que Te Casabas Juan – Los Huracanes Del Norte