REDACCIÓN. En 2015, Shellie y George dieron el “sí, acepto” en Disney sin saber que ese día marcaría el comienzo de una inusual tradición: casarse varias veces en el icónico parque temático.
La pareja, unida desde la secundaria y con una profunda conexión con el lugar que alberga a Mickey Mouse y compañía, convirtió lo que era una simple ceremonia en un hábito especial. Aunque Shellie nunca soñó con bodas grandiosas, su primer enlace en este mágico lugar cambió su forma de ver el matrimonio para siempre.
Después de su boda original, la sensación de que el gran día pasó demasiado rápido dejó a Shellie con ganas de revivir ese momento. Así surgió la idea de hacer una nueva ceremonia en 2018. Lo que parecía una ocasión única pronto se convirtió en una costumbre: las renovaciones de votos se volvieron eventos temáticos, con nuevas experiencias en cada celebración.
Le puede interesar también: Boda con temática otaku se viraliza en redes sociales
La creación de “La novia serial”
Inspirada por su amor por las bodas y la experiencia vivida en Disney, Shellie adoptó el apodo de “La novia serial” en redes sociales. Aunque el nombre es un guiño a la figura de la Mansión Encantada, donde aparece una “novia serial” ficticia que ha asesinado a varios maridos, ella se asegura de aclarar que su historia es mucho menos oscura. “Solo me inspiro en ella”, le afirmó a People en una entrevista con humor, dejando claro que George es y seguirá siendo su único esposo.
Desde que comenzó a compartir sus experiencias en línea, Shellie ha acumulado una considerable comunidad de seguidores interesados en su viaje de bodas.
Renovaciones de votos temáticas en Disney
Cada una de las bodas adicionales que Shellie y George han celebrado ha sido única, tanto en ubicación como en temática. Han incorporado personajes emblemáticos, espectáculos y ambientaciones de distintas áreas de Disney.