Mujer se ahoga dentro de su pila en una colonia de San Pedro Sula

1205
Residencia de SPS donde murió mujer ahogada.

Honduras. Una mujer de más de entre 50 y 55 años murió tras caer en la pila de su casa en la colonia Valle de Sula, de San Pedro Sula, y ahogarse.

Según revelaron preliminarmente, al parecer la fémina estaba haciendo los quehaceres del hogar y se dio un golpe, tras el impacto cayó dentro del agua en el recipiente de cemento y no pudo salir.

Los testigos aseguraron que la fallecida -identificada como Rosa Adelina Sorto- sólo estaba acompañada de una niña, que tiene aproximadamente cinco años de edad.

De tal forma que cuando «el esposo llegó», acompañado de vecinos, le hablaron pero ella nunca respondió. Más adelante trataron de ayudarle pero ya estaba sin vida.

Personas que conocen a Rosa Adelina afirman que ella «acababa de llegar del mercado, ya que en su vivienda tenía un puesto de verduras».

Sobre su estado de salud afirmaron que la señora padecía del corazón. Ninguno de sus hijos la acompañaba porque trabajan en otros lugares.

Las autoridades se hicieron presentes en la zona del accidente. Esperan que Medicina Forense haga el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Posteriormente le harán la autopsia que determine la causa de la muerte.

Otra lamentable noticia sobre accidentes

Dos personas que estaban tranquilamente sentadas en una silla, en la esquina de la Agencia Bautista, fueron sorprendidos por un carro que se los llevó de encuentro durante un accidente en Puerto Cortés.

Los medios locales informaron que un hombre y una mujer estaban en la 3 avenida 2 calle del barrio San Ramón, cuando dos vehículos chocaron.

De tal forma que el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra la esquina en donde estaban los ciudadanos, provocandoles graves golpes y heridas.

Cabe mencionar que el otro motorista involucrado es de un doble cabina que pertenece a la empresa de seguridad Pro-tec.

 

Según los reportes, además de los antes mencionado, hubo otro herido. Las tres víctimas fueron atendidas de emergencias por un equipo del Cuerpo de Bomberos.

EL chofer de la camioneta fue trasladado a un centro asistencial en primera instancia. Posteriormente se trasladó al señor y la señora, identificada como Delmis Rojas, mejor conocida como «Doña Chila».

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de estas personas, dañadas por otro accidente en Puerto Cortés.

LEA: DNVT: Accidentes viales en la CA-5 se han cuadriplicado