Redacción. Una hondureña tomó la decisión de ponerle punto final a su vida el lunes 21 de octubre en el interior de su vivienda ubicada en la residencial Villa Centroamericana, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
La fémina no ha sido identificada, pero se reveló que rondaría en los 30 años y era originaria de la capital hondureña. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la mujer se colocó una soga en el cuello y se ahorcó en su habitación.
Se dio aviso a las autoridades para que llegaran a la zona y así hacer el informe del caso. Al tratarse de un suicidio, como se estableció en el reporte preliminar, el cuerpo no fue trasladado a una morgue, sino entregado directamente a sus familiares.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales la hondureña tomó la decisión de acabar con su vida. Alguno medios locales han señalado que luchaba con la depresión.
Lea también: Joven de 16 años pierde la vida a pedradas en Yoro
Mujer se quita la vida por presuntos problemas con su pareja en SPS
El pasado 15 de octubre una mujer, de 32 años, terminó con su propia vida en la colonia Satélite, San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.
Se trataba de Ana Gabriela Mejía García. Según reportes preliminares, había tenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, lo que la habría orillado a tomar la fatal decisión.
Familiares de la hondureña la encontraron en la vivienda ubicada en la primera etapa de la colonia sampedrana, ahorcada con una soga. Por lo tanto, alertaron a las autoridades, notificando que ésta se habría suicidado.
De manera inmediata, autoridades policiales llegaron hasta el lugar para resguardar el perímetro y realizar las investigaciones correspondientes. Se hizo presente igualmente el equipo de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo a la morgue.