23.4 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Mujer policía cautiva en redes sociales: “Me declaro culpable”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Cada vez más la belleza y el ardua labor de las mujeres que forman parte de la Policía Nacional resaltan entre la población. En esta ocasión una dama uniformada ha ganado miles de seguidores en TikTok por sus atractivos.

Se trata de Flor Deras, oriunda del departamento de Ocotepeque. Actualmente cuenta con más de 95 mil seguidores en las red social en mención.

Además, la oficial realiza bailes sensuales, trends, muestra su inigualable belleza y publica pequeños detalles de su vida cotidiana.

Le puede interesar leer la siguiente nota: Actor Jencarlos Canela alborota con su llegada a Honduras

 

De igual manera, orgullosamente muestra los momentos cuando ejerce su labor como oficial de policía, en operativos y ayudas hacia la población. Además, publica en formato de video, la recopilación de algunas de sus fotos más sensuales y picantes.

Por otra parte, la joven policía comenzó subiendo videos del momento cuando resultó embarazada, el cual data desde 2020. Ella además ha optado por mostrar los primeros años de vida de su pequeña hija.

 

Posteriormente, la señorita comenzó a publicar videos mostrando su belleza, cantando canciones y enseñando su físico, lo que la llevó a poder aumentar de manera considerable sus seguidores.

Su video más viral 

En el mismo año que abrió su cuenta, los videos comenzaron a tener miles de vistas, cientos de likes y comentarios positivos de sus fans.

Sin embargo, cuenta con una publicación que llegó a 1.6 millones de visitas, más de 134 mil me gusta, 2,341 comentarios y alrededor de 1,400 guardados.

En este, Deras hizo el trend que se conoce como “lo que esconde el uniforme”, por lo que, posteó tres fotos ejerciendo sus labores con la indumentaria policial.

Lea también: Iris Portillo relata cómo fue accidente donde casi pierde la vida

 

Rápidamente, este video se llenó de comentarios en los cuales la elogiaron y hombres le pedían que los arrestara.

El usuario de la cuenta @manuel_paz_cordova comentó: “Arrésteme, ya ven no toda la Policía es mala, porque ella sí se ve buena”.

“En unos, bellezas, en otros honradez, pero en muchos se esconde corrupción, abuso de autoridad y mucho más desgraciadamente”, escribió @Marvibfer5.

Por su parte, @j_canales09 dijo: “No pues, si así está la cosa, me declaro culpable“. Varios hondureños y extranjeros han solicitado respeto para la hondureña, pidiendo que resalten su belleza e inteligencia con buenos comentarios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido