Redacción.- Por más de 24 horas una mujer permaneció atrincherada y armada dentro de su vehículo en Richmond Highway, Hybla Valley, en Estados Unidos.
De acuerdo con medios internacionales, la policía tuvo un tenso enfrentamiento con la fémina, que presuntamente está relacionada con el desaparecimiento de dos mujeres.
Parte de Richmond Highway, la autopista principal que atraviesa el área, estuvo cerrada durante más de 24 horas a partir de las 8 a.m. Todos los carriles de Richmond Highway estuvieron bloqueados entre Lockheed Boulevard y Boswell Avenue.
Te puede interesar: Por homicidio capturan a expolicía que deportaron desde EEUU
El cierre afectó el tráfico de la hora pico este miércoles y se recomendó a los conductores que eviten el área, según la policía del condado Fairfax.
Asimismo, las autoridades indicaron que otra agencia de aplicación de la ley les pidió que realizaran un control de bienestar en un área justo al final de la calle. Dijeron que estaban buscando a una persona desaparecida en peligro potencial.
Sin embargo, informaron que afuera de un motel Quality Inn, se encontraron con una mujer angustiada.
El vehículo está involucrada a un secuestro
“Cuando respondimos allí, había una mujer que dijo que había sido secuestrada y que el vehículo sospechoso acababa de huir. Entonces comenzamos a buscar en el área, y fue entonces cuando uno de nuestros oficiales encontró el vehículo, y dio lugar a una persecución y terminó aquí”, explicó el teniente James Curry.
«Ella mostró un arma de fuego a los oficiales durante esa primera parada de tráfico, y eso llevó a la respuesta que ven aquí”, agregó.
Lee también: Condenan a 20 años de prisión a Herlinda Bobadilla en EEUU
Un equipo de crisis compuesto por un médico de salud mental y un negociador de la policía se comunicaron con la mujer, que viaja en una camioneta negra.
El martes temprano, Lauren Kingsbury, de 25 años, fue encontrada a salvo en el condado Fairfax después de haber estado desaparecida desde el viernes. No se confirmó de inmediato si el enfrentamiento estaba relacionado con la desaparición de Kingsbury.