Redacción. Una mujer obesa reveló que fue víctima de críticas y malos tratos, luego de que le negó un asiento de avión a un niño.
La usuaria dio a conocer su historia a través de Reddit, donde señaló que debido a su obesidad prioriza los traslados cómodos.
Por lo tanto, si es necesario, paga por dos lugares cuando sale de viaje.
Esta vez no fue la excepción, así que una vez que subió al avión, de inmediato se dirigió a ambos asientos. Sin embargo, previo al despegue pasó por un bochornoso momento.
Debido a que una mujer con su hijo de casi dos años de edad, se acercó a ella para pedirle que se hiciera a un lado para que el pequeño pudiera sentarse.
Polémica
La mujer quedó sorprendida por la manera en la que la instruyó para que se moviera, pero a pesar de la presión, no cedió. Eso puso furiosa a la madre del niño, quien armó un escándalo que llamó la atención de las azafatas.
Una de las empleadas de la aerolínea preguntó lo que sucedía y en ese momento la señora argumentó que la mujer obesa no daba el asiento a su hijo y de ser así, el menor pasaría todo el viaje sentado sobre sus piernas.
Evidentemente la azafata señaló que la pasajera pagó por el lugar, así que era su decisión si lo quería entregar o no.
La madre se retiró de la zona, no sin antes agredir “pasivamente” a la mujer con comentarios sobre su apariencia.
Me siento un poco mal porque el chico parecía difícil de controlar, pero entonces ¿soy yo la imbécil?
Tras darse a conocer la historia de la mujer obesa que no quiso ceder su asiento de avión, los usuarios en redes opinaron al respecto.