Mujer que murió en presunto ritual satánico en Corralitos tenía seis hijos

871
ritual satánico
Información preliminar establece que la ahora occisa fue raptada por desconocidos en la colonia Smith de Comayagüela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como Gloria Lizeth Izaguirre de 42 años de edad fue identificada la mujer encontrada muerta ayer en una casa abandonada donde presuntamente se realizó un ritual satánico, ubicada en la aldea Corralitos, zona del Hatillo, carretera hacia la Tigra, en el Distrito Central de Honduras.

Según sus familiares, la víctima tenía seis hijos y residía junto a ellos en la colonia Smith de Comayagüela. Información preliminar establece que desconocidos raptaron a la ahora occisa de ese sector de la ciudad capital.

El reporte policial determinó que la fémina fue raptada ayer a las 6:30 a.m. Lo anterior, se dio cuando salió a comprar café y pan para darle desayuno a sus vástagos.

Asimismo, reveló que el cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca, tipo puñal a la altura de su abdomen. Específicamente, tenía clavado un chuchillo en su abdomen.

De acuerdo a la denuncia, cinco personas vestidas con túnicas negras se encontraban en una vivienda abandonada practicando rituales satánicos. Se supo que dicha propiedad pertenece al Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA).

Cabe indicar que elementos de la policía llegaron a la zona y descubrieron que se trataba de un rito diabólico.

Le puede interesarHombre muere ahogado en poza de la aldea Río Hondo

Ritual Satánico

En la escena del crimen se encontraron cruces invertidas, cartas astrológicas, y puros de tabacos encendidos. Asimismo, se encontró una manta con la figura de la estrella de cinco picos, con una vela en cada extremo.

De igual forma, se encontró un presunto altar donde había un extraño crucifijo. También se encontraron cartas de tarot, y una carta escrita en inglés con una escalofriante leyenda.

Dicho escrito decía: Por el poder que la oscuridad me ha dado hoy, vengo a entregarle mi alma satanás. Las autoridades trabajan en las investigaciones porque dicho hecho es inusual en el país.

Sus familiares se presentaron este día a la morgue capitalina a reclamar el cadáver de su pariente. Consternados por la noticia, los dolientes no quisieron brindar declaraciones a los medios de comunicación.